Eres una persona súper intensa Escorpio y Julio va a ser un mes salvaje en casi todos los aspectos de tu vida. Marte entra en Leo el día 1 de julio así que, que no te extrañe que te sientas con mucha más pasión de lo habitual en estos días. Una pasión que puede ser demasiado para algunas personas Escorpio. Estarás que no pasas ninguna y si tienes que poner a más de uno la cara roja por algo malo que han hecho, lo harás. Y tu sexualidad Escorpio… Estará por las nubes.

A ver, las cosas como son Escorpio, eres un signo conocido por estar caliente pero normalmente prefieres que tus placeres de queden en un sitio oculto y que nadie sepa de ellos. Ahora te apetece compartirlos con alguien, te apetece dar, y dar mucho, pero obvio a esas personas especiales.

El día 2 de julio hay un eclipse solar y Luna nueva en Cáncer. Sentirás que debes hacer algo importante con alguien de tu familia.

Por ejemplo, pasar más tiempo con esa persona. Ahora no te imaginas lo mucho que puede llegar a necesitarte Escorpio. Esta Luna y este eclipse hará que te replantees muchas cosas y que pongas prioridades. Hay algo que no te conviene y a lo que has estado demasiado atado últimamente. Cuidado con alguna traición cercana, y no hacia ti Escorpio, si no a alguien a quien quieres muchísimo. Tú serás testigo de todo, y si no lo ves claramente tu intuición te lo dirá. Recuerda que NO FALLA.

El día 16 de julio hay un eclipse solar en Capricornio además de Luna Llena. Notarás que tienes esa sensación de abandonar todo aquello que no te hace bien, eso que no te sirve. Y la verdad es que te dará igual pasar por encima de cualquiera. A menudo, por no hacer daño a los demás te has acabado jodiendo tú. Pero el eclipse te ayudará muchísimo. Cuando algo caduca, caduca. Y tú, por desgracia, eres de los que a menudo te aferras cuando sabes que no debes.

Entre eclipse y eclipse tienes que prepárate para una sorpresa importante.

Eres el signo del renacimiento así que, si por casualidad no estás a gusto con algo, afronta y reflexiona sobre lo que has vivido. Recuerda que SIEMPRE atraes tus pensamientos hacia ti así que, no la cagues pensando en algo que no es…

Utiliza tus habilidades de detective para ver algo cerca del día 23 de julio. Sabes cuando te mienten, sabes cuando te quieren vacilar. No lo pases por alto Escorpio.

Mercurio retrógrado sale de la retrogradación el día 31 de Julio. Y sí, otro comienzo inolvidable viene con él. Feliz Julio Escorpio…