HORÓSCOPO ESCORPIO JUNIO 2018

Empieza el mes Escorpio, estamos en junio y sientes, desde lo más profundo de tu alma, que llega un gran cambio, un cambio brutal, de esos que hacen historia… Estás en lo cierto Escorpio, las cosas buenas se acercan y la verdad es que ahora, te lo mereces más que nunca.

Has estado muy agobiada/o con algunas cosas muy importantes, has estado a punto de mandarlo todo a la mierda, de dejarlo todo, de romper con lo que llevabas andado hasta ahora. Pero también lo pensaste bien, y todo lo que te costó llegar hasta donde estás? Y todos los esfuerzos que hiciste? Ya está Escorpio, lo malo va a pasar, ese estrés inhumano que te deja destrozado también. Ahora hay que recoger frutos de una vez, hay que volver al lugar del que perteneces, tienes que ser líder y retomarlo todo de nuevo.

El día 13 de junio es Luna Nueva, a partir del día 14 empiezan los cambios fuertes. Todo va a ir bien Escorpio, todo va a recolocarse, y si, es muy posible que una persona importante te decepciones mucho porque no esperabas que fuera lo que es. Tranquila/o, de todo se aprende Escorpio y eso solo te hará más fuerte.

Si hay algún problema familiar en casa, evádete y no te metas demasiado de lleno Escorpio, es importante, de verdad. A veces, por ser demasiado honesto y sincero todo se vuelve en tu contra y pareces el malo de la película. ¿Sabes lo que pasa? Que al final, por no reconocer su culpa, tienen que echársela a los demás.

Junio es un mes de resurgimiento Escorpio, por fin vuelves a ser feliz aunque no tengas todo lo que quieres, por fin vuelves a ponerte en tu lugar teniendo muy claro que NADIE volverá a sacarte de ahí, por fin estás ahí para muchos otra vez.

El día 26 de Junio, Marte se vuelve retrógrado, y quizás veas cosas que no te gustan del todo, detalles de terceros feos, envidia, celos… Procura no mirar a los ojos de la gente que sientes que no quiere ningún bien para ti. Alrededor de esta fecha tienes más posibilidades de captar energías negativas como por ejemplo mal de ojo. Lo mejor será, que hables lo mínimo con esa gente que no trae nada bueno ni nuevo.

El 28 de Junio aparece en el cielo la Luna Llena. Llegarán noticias inesperadas pero emocionantes. Todo es raro, todo vuelve a ser complejo… Pero no te disgusta ver y enterarte de algunas cosas si sabes que al final vas a tener razón.

Escorpio, vienen cosas buenas, y una ilusión fuerte que te removerá todo por dentro. Mitad de mes, lo mejor.