HORÓSCOPO ESCORPIO MARZO 2019

Empieza marzo Escorpio, y atrás has dejado algunos momentos un poco duros y complicados para ti. Y bueno, es cierto que aún tendrás que lidiar con ellos y que no se marcharán de tu vida tan fácilmente pero vas por el buen camino así que, no te preocupes porque todo acabará por colocarse en su lugar. Este mes hay un movimiento astral que afectará a todos los signos en mayor o menos medida y es Mercurio retrógrado, del día 5 al 28 de marzo. Es probable que tengas malos entendidos y más de un roce con una persona muy cercana a ti.

Pero respira profundamente porque, a finales de mes todo terminará por solucionarse Escorpio. De hecho, se solucionará para bien e incluso las cosas terminarán mucho mejor de lo que estaban antes. No te obsesiones con ningún tema en particular. Tu cabeza es una bomba de imaginación y de un problema pequeño puedes hacer un mundo. Sabes qué es lo que pasa cuando te sucede esto, que al final, acabas explotando y terminas con ansiedad o con mierdas así que casi te afectan a todo en tu vida.

Nada Escorpio, la vida es la que es, y las cosas llegan cuando tienen que llegar. Y, sinceramente, no has venido a esta vida a aguantar nada que no quieras ni a nadie que no sepa darte lo que mereces realmente.

De todos modos, a pesar de ese Mercurio retrógrado tan molesto a veces, la temporada de Piscis te hace rememorar momentos en los que has sido muy feliz.

Y eso está bien Escorpio, porque sabes que la felicidad existe, la has saboreado con tus labios y eso es lo que realmente quieres en tu vida. Ser feliz. Por eso, si te encuentras un poco más nostálgica con todo, no te preocupes, no lo estás pasando mal, simplemente necesitas esos momentos de vez en cuando.

El día 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis, y este movimiento te va a brindar una nueva oportunidad para ser feliz. Pero eh, si tienes que tomarte el día libre para descansar, hazlo. Hasta el día 6 te sentirás súper agotada/o con todo Escorpio, así que, tómatelo con calma por favor.

Urano, el planeta de la rebeldía, de las sorpresas y de la originalidad cambia de signo por primera vez en 7 años y sí, de alguna forma te obligará a pensar de otra manera Escorpio. De hecho, es muy probable que optes por estar sola/o antes de mantener cosas que ya no funcionan. De todos modos, con Mercurio retrógrado no deberías adelantarte, puesto que también puede influirte demasiado en tener las emociones a flor de piel. Sea como sea, tómate un tiempo si lo necesitas pero no des por hecho nada y mucho menos tomes decisiones definitivas.

La temporada de Aries comienza el día 21 de marzo, coincidiendo además con la Luna Llena, y con ella, llega una energía brutal a tu vida Escorpio, una energía increíblemente fuerte.

Tu agenda estará repleta de acción y de cosas por hacer así que, dale duro, se avecinan cambios fuertes. Pero eso sí, tendrás el poder de decidir quien se queda y quien se va.

Hay personas que cuando te vean fuerte seguro que actúan a la defensiva con todo pero tú no estás en esa onda Escorpio, ya no… Así que, aléjate del mal rollo y recarga energías con quien de verdad merece la pena. Tienes mucho por lo que pelear y por lo que luchar. Muchísimo… No hagas el idiota y no aguantes nada, ni mucho ni poco, NADA que no quieras y que no te apetezca.

2019-03-02T12:23:31+00:00