Marzo ha llegado y lo cierto es que este será un mes que tendrá un clima astral que no dejará indiferente a nadie, nos afectará a todos en mayor o menor medida y dará paso al inicio de algo, de una temporada un tanto movida. Y tú ya lo vas notando Escorpio… Tu cabeza es un hervidero de ideas, tienes un millón de cosas que hacer y a menudo, el tiempo no te da tregua. Pero como siempre, puedes con todo… Aunque no debas. Se avecina un viaje, algo que llevas preparando ya hace un tiempo y seguro que te trae cosas nuevas, al menos algo de renovación y de claridad mental.
En general, marzo es un mes muy importante en este 2023 pero lo cierto es que a ti, el clima en el que estamos inmersos no te salpicará de manera tan intensa como a otros.
Desde que Urano entró directo el día 23 de enero en tu complementario, todo lo que te ha ido preocupando hasta ahora parece tener un final. Y es que, poquito a poco vas sacando adelante todo eso que se había quedado enquistado. Vas avanzando y vas solucionando todo.
Cuidado con la salud, cuando te propones algo (dieta, deporte, o mejorar en general la salud), vas a muerte con ello y siempre consigues llegar a tu objetivo. Pero cuando lo consigues, cuando ya cumpliste el objetivo puedes desmadrarte un poco. Y todo hay que mantenerlo, hay que hacer un esfuerzo Escorpio.
Este mes, tu planeta regente, Plutón, entrará en Acuario el día 23, no será su entrada definitiva pero sentirás que hay ciertos cambios que van a empezar a darse en los próximos años. Puede estar relacionado con tu familia o tu núcleo más cercano.
Es posible que te enteres de una noticia un tanto fuerte, quizás incluso desagradable, pero la vida es así, lo que no te mata te hace más fuerte. Como siempre… Intenta dar lo mejor de ti en todo momento, intenta sonreír un poco más y facilitarle la vida a esas personas que te importan.
Si tienes pareja, puedes sentir un acercamiento importante a esa persona. Al final, si dos reman hacia el mismo lado, todo es mucho más sencillo. Y esto sólo lo aprendes cuando dejas a un lado tu ego Escorpio. Eres tan desconfiada/o que muchas veces sientes que incluso los tuyos, pueden llegar a ser tus enemigos… Y no quieres tener esa sensación… Te niegas a vivir con ella. Si estás con alguien o quieres estar con alguien, por favor, que sea al 100%. Si no, no es para ti. Feliz marzo.