HORÓSCOPO ESCORPIO MAYO 2018

Empieza el mes de Mayo Escorpio y estamos en la temporada de Tauro, y sí, esta temporada tiene implicaciones directas contigo. Tauro es tu signo opuesto, quedan sólo 6 meses para tu próximo cumpleaños y se activa en ti la zona de asociación o lo que viene a ser lo mismo: vas a empezar algún tipo de relación seria, larga y duradera. No tiene por qué estar relacionada exclusivamente con el amor (o sí), puede ser algún tipo de relación con el trabajo o con alguien importante para empezar un nuevo proyecto… Te guste o no Escorpio, si quieres crecer tendrás que asociarte, al final, dos cabezas piensan mucho más que una sola.

Durante las próximas semanas, de verdad, vas a sentirte mucho más fuerte y más motivada para fortalecer algunas relaciones. A por todas Escorpio.

El día 15 de Mayo, Urano se mueve a Tauro, Urano es un planeta que está asociado con la rebeldía con la innovación, con rebelarse contra lo que no nos gusta. Y en este capítulo, quizás te encuentres pensando en cómo hacer las cosas para emprender un nuevo negocio, o cómo profundizar relaciones y conexiones fuertes.

Escorpio, puedes lograr todo lo que te propongas pero sí que es cierto que a veces, tienes tantas cosas encima que no deberías centrarte en otra más.

Pero eres ambiciosa/o por otro lado, y además tienes esa fuerza que te dice que podrás… Pero no puedes Escorpio, por mucho que quieras no llegas de la misma forma. Céntrate en una cosa primero, y acábala. Y después vete a otra, y luego a otra, y luego a otra. Pero paso a paso. Tienes las necesidad constante de crear, de sacar todo lo que tienes en tu cabeza, de hacer, y además, de hacerlo cuanto antes para que no te roben la idea. Las cosas saldrán bien Escorpio. Pero empieza cerrando frentes antes de meterte en nuevos proyectos.

Si a mitad de mes te ves involucrado en un nuevo romance, por favor, ándate con pies de plomo y no cuentes todo de ti por mucha confianza que creas que te da esa persona.

El día 19 de Mayo, Venus se mueve a Cáncer y así, se activa en ti esa área de los viajes, de la expansión… Sí Escorpio, sabes más que nadie que necesitas unas vacaciones ya, sabes más que nadie que necesitas salir de donde estás, que necesitas renovarte, respirar aire fresco, alejado de toda la rutina y de toda la mierda que siempre te persigue. Es el momento perfecto para empezar a planear algo. Solo o acompañado Escorpio. Quizás alguien te insista más de la cuenta en escaparse contigo…

El día 22 de Mayo, pasa a ser oficialmente la temporada de Géminis. Y esta temporada es espontánea, impulsiva y sí, también positiva. La temporada de Géminis activa en ti cosas relacionadas con la muerte y el renacimiento. Quizás tengas que entender muchas de las cosas que revuelven tu mundo, quizás haya algo que no te guste de ti y que necesites cambiarlo con todas tus fuerzas, quizás has estado esperando demasiado tiempo a dar un paso importante y ahora es el momento de renacer. No dejes que lo que te incomoda se acumule. El día 29 de Mayo llegan las sorpresas… Es un buen mes Escorpio, un mes de impulsos, de pasión y sobretodo de hacer lo que el cuerpo te pida, aunque esté políticamente incorrecto. Escorpio, sólo vivimos una vez, empieza a dar importancia a lo que de verdad lo tiene.