HORÓSCOPO ESCORPIO MAYO 2019

Vamos Escorpio, empieza Mayo, un mes nuevo y es temporada de Tauro, tu opuesto. Los primeros días de mes te encontrarás haciendo de las tuyas con otras personas. Es súper probable que sientas atracción por alguien durante los primeros 10 días de mes. Pero además, es que esa atracción se intensificará muchísimo más a medida que pasen los días. Puede que, si tienes pareja, sea por una reconciliación fuerte, si tienes un amigo con derecho a roce sea porque os estáis apegando mucho más, y si no tienes pareja, quizás conozcas a alguien que de verdad te atraiga muchísimo.

Presta mucha atención al día 5 de mayo, en la luna Nueva Escorpio. Los pasos que des ese fin de semana serán la puerta que te lleve a cosas nuevas e increíbles en tus relaciones.

A partir del día 6 de mayo, una persona te dirá algo que le preocupa demasiado. Préstale mucha atención Escorpio y por favor, sé sincero con él/ella. Quizás te vuelva la cabeza loca, quizás estés deseando mandarle a la mierda pero en el fondo, sólo tú serás capaz de que abra sus ojos Escorpio. De verdad, aunque a veces no creas o no sepas del todo cual es tu poder, es demasiado. Muchísimo. Y además, para todo, para convencer, para persuadir, para hacer cambiar de opinión…

Una palabra tuya este mes puede hacer caer montañas o moverlas de lugar así que, hagas lo que hagas y digas lo que digas, ten cuidado si no quieres que se cumplan…

En tema relaciones, este mes es clave para fortalecerlas, las que sean. Y sí Escorpio, no te guardes nada dentro, ahora mismo lo importante es que saques sentimientos, que saques emociones que han estado ahí guardadas durante mucho, demasiado tiempo.

Hay algo que te ronda por la cabeza Escorpio, una preocupación que no te sacas. Algo relacionado con montar algún negocio o con intentar algo nuevo en la vida. Puede ser incluso que te estés replanteando un cambio de ciudad para vivir, aires nuevos… Piénsalo bien y no te precipites. Para algunas cosas eres demasiado agresivo e impetuoso. Y quizás sólo sea el momento, puede que en el fondo, no sea lo que más deseas si no que algo o alguien te ha jodido y, de alguna forma crees que así podrás dar un escarmiento. Sea como sea Escorpio, no te precipites por favor, ahora mismo en NADA de lo que hagas.

A partir del día 15 de mayo sentirás el triple de energía por tu cuerpo y sí, empiezas a ampliar tus horizontes. No vas a conformarte con lo que tienes porque sabes de sobra que puedes conseguir tres veces más. Será un momento excelente para largarte fuera, al extranjero, o para hacer una visita y aprender de algunos parientes lejanos.

El día 18 de mayo hay Luna Llena en Escorpio y tendrás que priorizar tus sentimientos y tus emociones. No, no se puede tener todo.

Está bien tratar de entender las necesidades de terceras personas pero primero tienes que curar viejas heridas tu que probablemente salgan a florecer en esta Luna. Una persona que tiene el ego muy alto peleará contigo Escorpio, de alguna manera te retará y verás que no todo el mundo vale lo que dice. La Luna Llena ilumina Escorpio y probablemente veas algunas cosas que no quieres ver pero que son necesarias. Estarás sensible ese fin de semana pero te darás cuenta de quien te está rodeando y de si merece la pena.

Estás en una etapa de tu vida un poco rara Escorpio, con muchos frentes abiertos y sin duda, poca organización. Este mes, con esa Luna Llena en Escorpio tiene que abrirte los ojos y hacerte ver qué es lo que de verdad importa y cómo tienes que llevarlo a cabo. No te hundas porque una de las mil cosas te haya salido mal. Eres demasiado exigente Escorpio, muchísimo. Con los demás, pero sobre todo contigo misma/o. Demuéstralo este mes, aprieta todo lo que puedas, logra tus metas y tus objetivos. Puedes Escorpio, PUEDES.

A partir del 21 de mayo, se necesitará mucha confianza para que la gente se entere de tus pensamientos, vuelves a ser la/el Escorpio de siempre, tu intuición también aumenta y vuelves a tener todo el poder concentrado en tus manos. La temporada de Géminis pasa por tu casa de la transformación Escorpio y esto incluye finales y comienzos. Recuerda: FINALES Y COMIENZOS.

2019-04-30T19:36:45+00:00