Este mes vas a sentir todo de forma mucho más profunda, las buenas y las malas energías, pero no te olvides que el Universo está de tu parte y que de alguna manera te va a proteger de todo lo que pueda hacerte daño. Todo pasa por alguna razón Escorpio, y lo verás dentro de muy poco.

Llega Noviembre Escorpio, y con Noviembre llegan también muchísimos desafíos y metas por cumplir. Todo está de tu lado ahora. Si quieres que el resto conozca de verdad lo que quieres, que sepa cuáles son tus sentimientos y tus pensamientos más profundos, deberás abrirte un poco más, y por desgracia, hacerte vulnerable. Pero ten cuidado, no todo el mundo es digno de saber qué es lo que te remueve por dentro, qué es lo que sientes, cuáles con tus inquietudes…

Eres una energía de todo o nada, tienes a los extremos casi siempre, o blanco o negro, o bueno o malo, o correcto o incorrecto. Es probable que este mes, te abras un poco más a todo esto, es probable que entiendas, por momentos y cuando de verdad las otras personas sean capaces de hacerte entender, que también hay grises… Es tu mes Escorpio, es el mes del renacimiento, y vas a conocer a personas muy interesantes que te van a transmitir mucho más que otras a las que llevas conociendo toda la vida.

Quieres que tu círculo más intimo se renueve, que se refresque. Este mes vas a investigar, vas a observar el mundo que te rodea, vas a entender muchas de las cosas que has aguantado y vas a saber dejar ir. De alguna manera siempre has sabido que dejando ir todo se renueva. Deberás tener un poco de cuidado con tus “investigaciones”, observa, analiza pero no te metas en camisas de once varas ni gastes tu tiempo en investigarlo hasta el fondo todo. Y no por nada, si no porque si te da mala vibra es probablemente porque detrás hay algo mucho peor que no merece ni siquiera ser visto.

Este mes vas a sentir todo de forma mucho más profunda, las buenas y las malas energías, pero no te olvides que el Universo está de tu parte y que de alguna manera te va a proteger de todo lo que pueda hacerte daño. Todo pasa por alguna razón Escorpio, y lo verás dentro de muy poco. No te sientas vulnerable ni débil, no eres así, y el mundo tampoco te ve así. Esta vez puedes confiar en las nuevas relaciones, en los nuevos caminos que se te van a cruzar en la vida. Eso sí, no tengas ningún tipo de piedad en cerrar aquellos en los que no puedes confiar o en los que no percibes de forma clara como buenos.

En el fondo, te encantaría conocer a esa persona que no amenace tu núcleo emocional, eso que no quieres que sepa nadie, tus “lugares más oscuros”, tu alma… Y quieres conocerla porque quieres compartirte por completo, sin temor a ser juzgado o criticado, sin temor a que puedan hacerte daño. Vienen muchas sorpresas Escorpio, y entre esas, alguien especial. Van a activar tu lado feliz y seguro, van a darse cuenta de que eres la persona más leal de la tierra, de que eres seguro, de que ayudas, de que mereces la pena…

El mes de Noviembre te trae oportunidades, tus energías siguen siendo fuertes este mes, pero tienes que tener cuidado con las deudas, los créditos, los préstamos, con el dinero en general. Quizás no es un buen momento para invertir y para gastar absurdamente pero sin embargo sí que lo es para amar sin condiciones, para lanzarte en lo emocional, para descubrir nuevos caminos más espirituales.

Los primeros días de mes quizás te estreses por momentos, sobretodo los días 1, 2 y 3 pero y sentirás que a veces tienes demasiadas responsabilidades encima, responsabilidades que no solamente tienen que ser tuyas. Detente, mira a tu alrededor y escucha. Piensa qué te está causando esas sensación y si hay algo que puedas hacer al respecto. Si la respuesta es “sí”, empieza el cambio, si no hay nada que hacer, duérmete hasta que todo acabe. Recuerda que este mes todo está de tu parte… Hacia el día 9 y 10 de Noviembre te necesitan, y quizás te agobies un poco por tanta dependencia. No te preocupes Escorpio, ni tampoco te agobies, no todo el mundo es tan independiente como tú. Aplica un poco la paciencia.

Para el día 16 y 17 te morderás la lengua en algún sentido, quizás estés deseando mandar a más de uno a la mierda no sin antes explicar lo poco que vale. Evita caer en esa tentación, evita el mal rollo ahora que todo parece funcionar bien. Cierras bien el mes, vuelves a reconstruirlo todo, a reconstruirte a ti misma/o. Escorpio vuelve a tener poder.