Este es tu mes, Escorpio, y a pesar de toda esa mala racha que llevas ahora mismo encima, noviembre va a regalarte un montón de buenas oportunidades y, sobre todo, muchos momentos para volver a sonreír y volver a dar lo mejor de ti mismo en todo momento. La buena vibra volverá a tu vida y lo sabes. Empieza el mes con Mercurio retrógrado y lo mejor es estarse con las manos quietas hasta que acabe. Es posible que, durante estos días, Escorpio, ciertos fantasmas del pasado vuelvan a tu vida, pero ahora ya no hay nada que temer.

Has cambiado mucho y lo mejor es que a pesar de todo, tienes bien claro lo que NO quieres otra vez en tu vida. Es momento de cortar con ciertas relaciones que no son nada buenas para ti, momento de redescubrir quien eres y de dejar claro al mundo que quieres. Aunque se diga que Mercurio retrógrado es malo, en realidad a ti va a aportarte muchas cosas buenas. Vas a darte cuenta de que tu pasado te hace ser quién eres y que no te condiciona. Lo que no te ha matado, Escorpio, te ha hecho más fuerte. Una vez que Mercurio retrógrado se acabe, recuperarás tu paz interior para siempre…

Este mes tienes que volver a centrarte al máximo en tu trabajo y en tu futuro profesional, en todos esos proyectos que has ido aplazando. La energía de la Luna Llena del día 12 va a hacerte que abras los ojos y te des cuenta de muchas cosas. Te darás cuenta de que no deberías haber aplazado tanto ciertas cosas, pero gracias a la energía de la Luna, te pondrás manos a la obra y lo sacarás todo adelante.

Es tu mes y lo que más necesitas ahora es rodearte de tu gente. Este mes necesitas más amor que nunca. Al final, Escorpio, eres una persona bastante sensible que vive por y para los demás. Este mes, te vendrá bien organizar un encuentro con tu gente y pasar más tiempo con ellos. Sobre todo, pasar un día con tus amigos, con los de toda la vida y sin ningún tipo de preocupaciones.

Marte entra en tu signo a partir del día 19 y es un momento tenso para tus relaciones. La comunicación será intensa y la pasión estará por las nubes, pero prepárate para discutir acerca de un tema. Descubrirás un defecto de tu pareja que no te gustará nada y te tocará discutir e intentar llegar a un acuerdo. Pero intenta no usar tu veneno, ahora no, Escorpio…

La Luna Nueva del 26 trae a tu vida algo nuevo, justo lo que necesitas en este momento. Algo que te hará sentirte mejor contigo mismo. Vas viendo poco a poco la luz al final del túnel y sentirás una energía muy fuerte en tu cuerpo a final de mes. ¿Ves, Escorpio? Al final todo esfuerzo tiene su recompensa. Eres un maldito ave fénix. Feliz noviembre.