Si quieres que las cosas funcionen empieza a hacerlas a tu manera. Déjate de rollos y deja de hacer caso a los demás. Sabes donde está la lógica, sabes qué es lo que debes hacer, que no te engañen y no te metas en líos.

Impulsos impulsos y más impulsos Escorpio.

Cuidado ¿vale? últimamente te mueves demasiado por corazonadas, por ganas momentáneas y decides ya, aquí y ahora. A ver, está bien que hagas muchas cosas así pero este mes tendrás que pensar un poco en el largo plazo. Ahora no necesitas cosas de inmediato si no plantar para después recoger algo grande. Echa la vista atrás, y mira todas esas veces que has cometido errores por hacer las cosas deprisa. En el fondo, aunque muchos crean que lo premeditas todo no es así, cuando se trata de temas de corazón, tu mente se nubla y te lanzas a hacer lo que tu corazón dice que hagas en ese momento, o tus ganas, o simplemente tu ego por ganar, aunque en el fondo sepas que estás perdiendo…

Reconsidera decisiones y si tienes que volver atrás, hazlo, siempre es mejor eso que seguir con una mentira que tú mismo estás creando y dejando que suceda. Es muy probable que la primera semana de Octubre la cagues, sí, la cagarás pero aprenderás de ello así que, no te preocupes ni le des mas importancia.

Cuando se vaya acercando el día 5 de Octubre, el día de la Luna llena, empezarás a replantearte muchas cosas. No sabes si estás haciendo mal o bien, no sabes qué es lo que quieres o que deberías hacer, tendrás un conflicto interior muy grande. Vete a casa, solo, o márchate unos días, o desconecta de todo y piensa realmente en ti.

No seas irrazonable, que la hayas cagado una vez no significa que la vayas a cagar toda la vida.

Si quieres que las cosas funcionen empieza a hacerlas a tu manera a partir del día 13. Déjate de rollos y deja de hacer caso a los demás. Sabes donde está la lógica, sabes qué es lo que debes hacer, que no te engañen y por fa, no te metas en líos. Presta mucha atención a tus sueños y a tus premoniciones en los días 18 y 19, y a las señales que te vas a ir encontrando y también presta mucha atención a tu intuición. Estará más desarrollada que nunca.

Alrededor del día 24 vas a tener una conversación contigo mismo muy profunda, vas a empezarte a preguntar muchas cosas y lo mejor de todo es que vas a buscarle solución a todas. Una tras otra. Una gran noticia ilumina tu vida los días 26 y 27 de Octubre, las cosas empiezan a cambiar porque tu actitud empieza a cambiar. Acabarás el mes de forma perfecta. Concéntrate en encontrar, en mantener y en reavivar. Concéntrate en volver a encontrarte a ti mismo…