HORÓSCOPO ESCORPIO OCTUBRE 2018

Ha llegado octubre Escorpio y con él, han llegado muchas emociones juntas. Te vas a sorprender mucho, porque vas a sentir una energía brutal Escorpio, un extra de fuerza y coraje para desterrar la ira, la falta de autocontrol y la impulsividad. Para liberar ese enojo que hay en ti por culpa de algo que no era previsible y que ha llegado de golpe a tu vida. Ese coraje interno no ha nacido de la nada, eso es debido a la luna nueva que hay el día 9.

A mediados de mes Escorpio puede ser que te tengas que enfrentarte a un pequeño malentendido relacionado con el hogar o con el proyecto de una vivienda que está en proceso aún. No te dejes llevar por ese temperamento tuyo tan conocido y tan NEGRO y respira antes de saltar. Si sientes que te están tomando el pelo, ya sabes, actúa con inteligencia y con mucha astucia, no te dejes en un mal lugar por culpa de la rabia y de lo que puedas soltar por esa boquita tuya tan rápida.

A finales hay luna llena, concretamente el día 24. Esta luna es perfecta para poner en marcha todas esas ideas que te han ido surgiendo a lo largo del mes, para materializar esos proyectos que tienes y que pueden hacer historia, pero sobre todo lo es para CREER.

Para creer de verdad en la positividad, en que los imposibles no existen, en que se puede salir de todo Escorpio. Cree fuerte y lo sentirás con garra, sueña con ello y lograrás que se cumpla. Pide ese deseo que tanto quieres con fuerza, porque octubre es el mes de las brujas y ¿por qué no? puede que te escuchen y cumplan eso que quieres con tantas fuerzas.

No hay mal que dure cien años Escorpio, ni maldad que pueda hacerte caer y derrotarte por completo. Repítete hoy y todos los días de este mes y de tu vida que podrás con todo lo que te venga y más. Más corazones con madera de héroe como el tuyo y el mundo seria un lugar mejor. Esperamos que octubre sea el mes en el que alcances todo lo que quieras y tengas todo lo que te mereces.

Feliz octubre lleno de brujas, amor, pasión, cambios y éxitos por el trabajo bien hecho Escorpio. A por todas.

Y recuerda Escorpio, recuerda y pon en primer lugar a quien realmente se lo merece ahora mismo. Sabes de quienes se trata. Nada podrá venceros, nadie podrá arrebatos vuestra esperanza y fuerza interna.

Tú, tu corazón y los tuyos formáis el mejor equipo que se pueda crear y todo lo que se os presente en este mes, va a ser superado con entereza, fuerza y mucha garra. El cabecilla del grupo eres tú. Ya sabes cual es tu papel. A POR TODAS.

Todo el amor que te da la vida de verdad, está en un único lugar y tú ya si sabes cuál es. Quédate en él.

2018-09-30T10:50:04+00:00