Escorpio llega Octubre el mes de las brujas, con él llega un mes en el que tendrás que afrontar de una vez por todas esos frentes que has ido dejando abiertos por el camino. Durante el mes de Septiembre tu vida social ha estado muy activa, no has parado ni un segundo y ya estás un poco cansado/a de estar por ahí todo el día. Necesitas un poco de paz y tranquilidad para aclarar todas tus ideas. Escorpio este mes se presenta como forma de reflexión, tienes muchísimos frentes abiertos y es hora de ir cerrándolos, si no lo haces puede que sufras un colapso, porque conociéndote no pararán de abrirse nuevos proyectos.

Tómate un tiempo para organizarte y para aclarar todas esas ideas que están en tu mente. El día 3 se inicia la fase directa de Plutón en Capricornio y esto te ayudará a enfrentarte a todos esos miedos que te estaban frenando, una vez los tengas superados, serás capaz de vivir la vida desde otra perspectiva. Escorpio, llevas una temporada un poco intensita y necesitas que todo vuelva a ser como era antes, pero tienes que tener claro una cosa y es que a esta vida se viene a aprender Escorpio, aprovecha el momento.

Últimamente has tenido una actitud altiva, esto ha sido porque no has estado pasando por tu mejor racha y pasas literalmente de que te vean débil.

Prefieres parecer una persona algo prepotente a una persona vulnerable. Escorpio está muy bien eso de no dejar nuestras debilidades, pero somos humanos y tampoco podemos pretender guardarnos todo para nosotros solos. Este mes intenta dejar toda esa prepotencia que has ido cargando durante todos estos meses, es la única manera de atraer cosas positivas a tu vida.

Escorpio el día 13 hay luna llena en Aries y eso hará que estés más motivado/a de lo normal. Tendrás ganas de comerte el mundo y de luchar por lo que verdaderamente quieres en tu vida. La luna llena te ayudará a ver que no hay nada más importante que luchar por tus sueños, notarás como tu interior se está despertando para decir basta. Es hora de que empieces a pensar más en ti y dejar de darle vueltas a lo que puedan llegar a pensar los demás. Eso sí, Escorpio llevas bastante tiempo nervioso, por lo que si algo no sale como tú quieres puedes llegar a perder los papeles, como ya te hemos dicho este mes es un mes de reflexión y te va a tocar respirar dos veces en más de una ocasión.

El día 23 empieza tu temporada Escorpio, aprovéchala para cargarte de energía, olvida todo el pasado, porque la propia palabra lo dice, el pasado, pasado es… y no vas a poder hacer nada por cambiarlo. Aprende de tus errores y no les des más vueltas. Es una buena época para dejar todas tus mierdas atrás y cargarte de energía positiva, créeme que lo vas a necesitar Escorpio, ya que el día 31 entra Mercurio retrógrado y con él una época de malentendidos y desconfianzas. Escorpio, estás a punto de brillar y deslumbrar a los demás, estás deseándolo, pero te va a tocar esperar un poquito más.