Empieza el nuevo mes Escorpio y la verdad es que lo empiezas con mil frentes abiertos. Estás un poco agobiado, la Luna Llena del día 1 en Aries también podrá estresarte aún más pero a medida que vayan pasando los días te irás liberando poco a poco. Esta claro que te encuentras en un punto de tu vida en el que todos son cambios, cierres de ciclos… Pero tú, que eres de mente inquieta, no puedes parar y cerrar algo antes de estar pensando en otra cosa, antes de estar pensando en algo que quieres volver a abrir. Y a veces eso es un problema fuerte. Esta Luna Llena puede llevarte a estar un poco perdido con todo Escorpio, como sin saber si estás haciendo las cosas bien o no. Tranquila/o porque solo serán unos días, después todo volverá a su cauce.

El día 4 de octubre, Plutón, tu planeta, entrará directo en Capricornio. De alguna forma, tú especialmente notarás todas las ventajas de este planeta. Tu vida se estabiliza, todo eso que parecía un caos empieza a tener forma y además, tendrás mucha facilidad para negociar todo bien, para tener buenos tratos con los demás, para transformarlo todo en oportunidades… Aprovecha este momento e intenta sacar provecho de absolutamente todo ahora. Quizás sea el momento más importante para ti de este mes. Hay que renacer Escorpio, abrir las alas y volver a volar.

El día 14, Mercurio comienza su ultima retrogradación en tu signo, que además, durará hasta el día 3 de noviembre.

Tu poder de comunicación se verá un poco tocado. Cuidado con las peleas, con las discusiones absurdas, con la falta de comunicación. Estarás enfadado con alguien que crees que no está siendo clara/o contigo y probablemente salten chispas. Escorpio, eres una persona muy justa y es normal que cuando sientas que no se te está tratando como realmente te mereces, te entren los siete males. Pero quizás durante Mercurio retro pierdas los papeles demasiado rápido y al final parezcas tú el malo de la película.

A partir del día 23 de octubre, el Sol entra en tu signo Escorpio. Por un lado sentirás como toda la energía de la Luminaria te envuelve y te da poder, pero por otro, sentirás una nostalgia importante este año. Todo lo que está pasando se escapa de tus manos, y sin duda tendrás un cumpleaños muy distinto a los anteriores. Pero Escorpio, piensa que sigues aquí, contento, con ganas, con energía y con muchas cosas por las que luchar. Nada dura eternamente, ni las peores cosas en la vida.

El mes se despide con algo muy importante, una Luna Llena Azul que inundará el cielo en la noche más misteriosa de todas… Una Luna que tienes que aprovechar para por fin, ver si todo lo que has hecho en Octubre, ha merecido la pena y donde verás si sí, si no, o si nunca. Hay una relación importante que estará en juego Escorpio.

2020-10-01T12:37:07+02:00