Del 1 al 7 de marzo de 2021

Empieza una nueva semana y sentirás de un modo u otro como tienes que agarrar las riendas de algo, o quizás las riendas de la vida de alguien. Esta semana vas a volver a darle vueltas a algo que te afecta mucho Escorpio. Algo relacionado con una persona a la que adoras y por la que matarías si fuera preciso. Y es que, tienes miedo a que pueda pasarle algo. Trata de mantener tus pensamientos a raya y a no adelantarte a las cosas, al menos así, dejarás de entrar en ese bucle en el que a menudo te metes. Y sobre todo, con pensamientos que no te llevan a nada porque no está en tus manos que las cosas salgan de una forma u otra.

Esta semana deberías apoyarte en personas que sean de tu confianza y que te quieren Escorpio. Aunque puedas con todo, no significa que debas hacerlo, y a veces, repartir ese peso es clave para sentirte un poco mejor. Un proyecto está a la vuelta de la esquina, además sabes que marchará bien. Estás empezando a comprender que detrás de todo ese éxito que quieres, hay cierto miedo. Es como si de alguna manera, taparas lo que sientes con esos proyectos grandes que vas marcándote y consiguiendo poco a poco.

La realidad de tu vida a veces es muy dura Escorpio y sabes que si frenas, te estancas, que si pones el ojo en lo que fue, quizás la nostalgia te invada y lo que menos quieres ahora es quedarte en esos puntos en los que te bloqueas. Porque te da miedo enfrentarte con algunos sentimientos y emociones… Es complicado… Esta semana te necesitan Escorpio, y ahí estarás, como siempre haces, para abrazar, para proteger y para escuchar. Eres muy grande.

2021-02-28T01:19:16+02:00