HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Tienes la semana agitada Escorpio, MUY AGITADA. Estás un poco cansada/o de la actitud de algunas personas que están cerca de ti y vas a ponerte firme. Lo das todo, TODO, pero después no recibes ni la mitad de la mitad y eso, de alguna forma te está empezando a preocupar, y sobre todo te está empezando a hacer pensar que quizás no estás donde debes ahora mismo. Tranqui, porque por otro lado vas a tener otras cosas nuevas que hacer que te mantendrán ocupada/o y sobretodo con ilusión.

No permitas que ningún tercero se meta en tu vida y quiera dirigirla a su antojo, ahora mismo es lo que menos te conviene. Puedes tener problemas con personas que te importan de verdad por esto. Tendrás que aprender a separar. Se avecina un drama que tú no has creado, es más, tu huyes de todo eso pero te va a salpicar de alguna forma.

Aprende a respirar y a dejar ir pero ojo, no eres ningún imbécil, si tienes que saltar y que dar la cara por algo hazlo, y si tienes que pelear hazlo también.

Esta vez no vas a pasar de todo o a evitar los malos rollos, esta vez te vas a enfrentar a ellos. Hay personas que no sólo no se conforman con molestar si no que además buscan bronca y hay personas también que son falsas cuando hace dos días eran súper amiguísimas/os. Tu ignora Escorpio pero deja clarito todo. Si pasas una al final tendrás que pasar más. Pueden aprovecharse…

Tendrás momentos maravillosos que harán que el tiempo se te pare pero también otros peores, y no serán causados por ti, en los que tendrás que rogarte a ti mismo no derramar ni una sola lágrima y decirte “se fuerte”. Recuerda quien eres y recuerda que TODO se acabará solucionando. TODO. 

2018-12-10T10:44:02+00:00