HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Te quieres a ti misma/o Escorpio, y eso es lo que hace que nadie tenga la posibilidad de cambiarte, de humillarte, de hundirte, porque te quieres, te valoras y aprecias lo que vales.

Esta semana será movidita, muy movidita, tienes tantas cosas que hacer y a veces, tan poco tiempo… Pero despacio Escorpio, todo sale, todo llega y todo se acaba. Ahora concéntrate en hacer cada una de las cosas que haces bien. Si caes, te sacudes y te levantas, y para adelante. Puede que quizás tengas dudas, puede que de repente te entren miedos a la hora de tomar decisiones pero hagas lo que hagas saldrá bien.

Confía en ti mismo, tus corazonadas y tus impulsos siempre vienen por algo. Los momentos felices empiezan a llegar, las sorpresas también, en definitiva comienzas a tomar el timón de tu vida, de lo que quieres para ella, de lo que quieres para ti. En toda tu vida siempre ha habido mala hierba, y sí, de esa que crece rápido, y por supuesto no va a ser menos ahora, cuando las cosas parecen que empiezan a darse bien. Enemigos te saldrán de hasta debajo de las piedras, la gente es muy envidiosa Escorpio, pero ahí estarás tú para darles en la cara. Ahora tú y tu vida está controlada por ti, y si encuentras algo que realmente te hace feliz, te dará igual lo que digan los demás.

Vas a apostar por lo que te hace bien, aunque todo pueda parecer raro, aunque tengas que dar un giro de 180 grados a tu vida, aunque todos te tachen de loca/o. Ya estás un poco cansada/o de perder más tiempo. Esta semana las cosas cambian Escorpio, esta semana vas a tener un brillo especial en tu mirada, eres grande Escorpio, muy grande. Repítetelo cada mañana.