Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Estás en un momento, Escorpio, en el que lo único que deseas es poner tu mente en off por un momento y comenzar a vivir la vida. Te has dado cuenta de que al final tu mente es tu peor enemigo y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para controlarlo. Escorpio, tú mismo eres el que atrae esa mala vibra por culpa de tu cabecita. Desearías hacer todo lo posible para que esto no sucediera, para que esta mala racha acabara de una vez por todas. Pero esto es algo en lo que tienes que empezar a trabajar desde este mismo momento.

No pierdas ni un solo minuto lamentándote, ni siquiera le dejes que esos pensamientos negativos ganen la batalla. Esta semana, lucha al máximo para ser todo lo positivo posible y para comerte el mundo. Joder, Escorpio, demuéstrale al mundo que estamos en tu temporada y que has vuelto a renacer de las cenizas cual ave fénix. Te han hundido, te has caído, has abandonado, pero ¿y qué? Ahora vuelves con más fuerza que nunca y no vas a dejar que nadie te pise. Esta semana demuéstrale al mundo que eres puro Escorpio y que a pesar de todo lo malo que te ha pasado últimamente, sigues intacto.

La Luna Llena de este martes 12, te recordará algo que parece que has olvidado por completo. Eres una persona muy intensa, que vive las cosas como si le fuera la vida en ello. Pero últimamente, te cuesta mucho relajarte y disfrutar del mundo. Esta Luna te pide que pases mucho más tiempo con los tuyos, pero, sobre todo, contigo mismo, Escorpio. Te falta cuidarte mucho más, mimarte, darte ese capricho. Simplemente toma un momento para apreciar la realidad del momento y para anclarte al presente.

Asegúrate también de que estás descansando lo suficiente. Tus ojeras lo dicen todo, Escorpio, ten cuidado porque si no duermes lo necesario al final va a pasarte factura. Puede que ahora estés un poco abrumado emocionalmente, pero busca la forma de descansar y de dormir lo que es necesario.

Estás esperando a que alguien cumpla con su palabra, a que haga esas malditas promesas realidad. Pero, Escorpio, es hora de dejar de exigir a personas que sabes que no van a dar ni un duro por nadie. Las promesas se las lleva el viento, siempre. A la gente le gusta mucho hablar, decir y bla bla bla pero al final, a la hora de la verdad, nada. Esta semana, no esperes a que esas promesas se cumplan porque vas a llevarte una desilusión muy grande…

Disfruta al máximo estas últimas semanas que quedan de tu temporada, Escorpio, porque ya se está acabando. Es el maldito momento de vivir en el presente y dejar tanto el pasado como el futuro atrás. Celebra TODO, Escorpio, porque te lo mereces más que nadie. Ahora es el momento, ahora que tienes un magnetismo y una luz increíbles. Feliz semana, Escorpio, y felicidades.