Del 12 al 18 de abril de 2021

Tienes que centrarte al máximo en el cuidado tu salud y cuidarte mucho más a ti mismo, Escorpio. Tu cuerpo lleva semanas dándote señales de que necesita un descanso y tú no paras de ignorarle, de hacer como si nada y de continuar con tu vida. Al final todo va a pasarte factura y va a ser peor de lo que te imaginas. Esta semana tómate las cosas con calma e invierte más tiempo en tu cuerpo. Tómate más días de descanso de la cuenta, si puedes e intenta bajar el ritmo. Es un consejo, Escorpio, solo por tu bien.

No des pasos sin tener las cosas bien claras, sobre todo en tus proyectos. En este caso, es mejor ir despacio que rápido. Nos conocemos y a ti cuando algo te tiene súper motivado, eres de querer terminarlo todo en el mismo día. Ve poco a poco. Termina todo al 100% para poder pasar al siguiente escalón. Asegúrate de que todo está bien hecho. De esto, tiene que salir algo súper TOP, Escorpio, ni más ni menos.

Gracias a la Luna Nueva en Aries de este lunes, pondrás en orden tu mente. Es el momento de empezar a cerrar acuerdos y de mover hilos. Esta semana es cuando tienes que tomar ESA decisión importante. La Luna viene para recordarte que también hay que desconectar para volver a conectar de nuevo. Olvídate del trabajo e intenta hacer un poquito de vida social, siempre cumpliendo con todas las medidas. Te viene bien hacer planes que te ayuden olvidarte de lo que te agobia.

Es cierto que últimamente te has esforzado muchísimo en ser más sincero con tus emociones. Ha llegado un punto en el que no tienes miedo a ser vulnerable o a mostrar tus inseguridades, sobre todo con tu pareja. Esta semana, Venus entra en Tauro en miércoles y empezarás a darte cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tu pareja o esa persona a la que le has confiado todo últimamente, empezará a verte y a tratarte por todo lo que eres. Empezará a apreciarte a ti por completo, con tus defectos y con tus virtudes.

Y es que, Escorpio, no te mereces menos. Si estás soltero/a, no te vayas con cualquier persona que llame a tu puerta. Ahora mismo necesitas a una persona que cumple con una serie de requisitos. Sí, Escorpio, estás siendo un poco exigente, pero es lo que toca. Bastante has sufrido como para volver a sufrir por otro/a idiota… Feliz semana.