Del 12 al 18 de agosto de 2019

Tu mente ha hecho clip por fin, Escorpio. Has abierto los ojos y has descubierto mil cosas que antes no eras capaz de ver. Y lo mejor de todo, es que son cosas positivas, cosas que, hasta ahora, por culpa de tu lado más oscuro, no eras capaz de distinguir. Tu corazoncito se está abriendo poco a poco y estás dejando salir a la luz tu lado más romántico, más amable y más familiar. Tienes un montón de movidas en tu cabeza, eso nadie lo niega, pero sabes que lo mejor ahora es dar amor del bueno. Ahora más que nunca, necesitar amar y a la vez, sentirte amado. Y no necesariamente por una pareja, sabes que, con tus amigos, tu familia o con una persona especial te sentirás a gusto.

Ha vuelto la confianza en ti mismo, pero esta vez una confianza sana. Ese tipo de confianza que te hace ser más fuerte, pero a la vez más amable con los demás. Esta semana la buena vibra se apoderará de ti y te dará momentos muy especiales. Confía, Escorpio, confía en todo lo que te rodea.

Algo ha pasado en tu vida que te está haciendo sonreír y aprender a disfrutar de los pequeños momentos, de las sonrisas, de los abrazos, de las cosas que antes eran insignificantes para ti.

El miércoles 14, el Sol se encuentra con Venus y esto te ayudará bastante con tus proyectos y con tus esfuerzos más creativos. Es un momento increíble para enfrentarte a tus miedos y a tus inseguridades. Ahora o nunca, Escorpio. Lo mejor para vencerlo es enfrentarte a ello y cuanto antes lo hagas mejor. Esta semana la suerte está de tu parte, aprovéchalo.

La Luna Llena del jueves, Escorpio, te ayudará a dejar el pasado atrás por fin y a procesar todas esas emociones sobre ese pasado. Esos problemas que tuviste y todas esas lecciones que estás aprendiendo gracias a ellos. Esta Luna te ayudará a aceptarte como eres y a dejar de comparar tu vida con la de las demás. No eres igual que nadie, Escorpio, ni los demás son igual que tú. Todos somos diferentes, tú tienes tus necesidades y los demás tienen las suyas.

Esta semana ten cuidadito con tu mal humor y con ese carácter tan cambiante. Aunque últimamente estés más positivo que nunca, la Luna Llena es capaz de revolucionar a cualquiera y a ti, sobre todo. La Luna hará que aumente tu temperamento y tu intensidad y quizás por culpa de eso termines discutiendo con alguien. Alguien que ya te tiene cansando y que está consumiendo toda tu paciencia. Esta semana, Escorpio, sé tú mismo en todo momento, aunque eso conlleve sus cosas buenas y sus cosas malas. Feliz semana.