HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Eres un mar de dudas Escorpio. Esta semana te está costando muchísimo decidir y agarrar otra vez las riendas de tu vida pero tranquila/o, porque acabarás por hacerlo. A medida que pasen los días te darás cuenta de que todo empieza a ser maravilloso, de que todo comienza a colocarse en el lugar que se merece estar. Escorpio, es muy fuerte todo lo que ha pasado pero tienes que darte la oportunidad de entender que todas las tormentas acaban pasando y de que el sol siempre vuelve a brillar.

Si tienes pareja, arreglaréis muchísimas diferencias que teníais entre vosotros, peleas absurdas que te hacían sacar tu peor cara. Si no tienes pareja espera que dentro de poco alguien muy especial vendrá a tocar a tu puerta y la verdad es que tendrás una ilusión muy bonita que alimentará tu alma. Esa pieza que te faltaba en tu puzzle.

Por otro lado te darás cuenta de que hay que renovarse, de que hay que mirar hacia delante, de que si no caminas, te acabas estancando Escorpio, y hay que ser fuerte.

En los momentos difíciles sacas una fuerza de ti increíble. Eso es lo que tienes que hacer ahora Escorpio. Volver a ser tú, volver a agarrar las riendas de tu vida. Y si hay que empezar de cero en ese camino que habías tomado, lo empiezas…

Cuidado con todos esos favores que haces Escorpio, esos favores que no están pagados. Si tienes que ponerte seria/o con alguien hazlo cuanto antes. Eres buena persona sí, pero no eres imbécil. Eres escorpio, no puede ser de otra manera.

2018-08-13T11:06:03+00:00