HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Ahora es el momento para pasar página de verdad. Hay momentos que no van a volver por mucho que quieras, ahora llega una etapa distinta a la que estás acostumbrada/o, mucho más sana que las anteriores.

Ahora es el momento para pasar página de verdad. Hay momentos que no van a volver por mucho que quieras, ahora llega una etapa distinta a la que estás acostumbrada/o, mucho más sana que las anteriores.

Por fin llega un poco la estabilidad… La necesitas esta semana Escorpio. Lo que viene siendo descansar y hacer poco. Y no es malo, el cuerpo te lo pide. Es normal que aún sientas un poco de inestabilidad en algunos ámbitos de tu vida pero todo se acabará colocando en su lugar. Lo poco que aún te sigue persiguiendo se acabará por centrar al final.

Trata de centrarte en tus objetivos de una parte hasta ahora, y no en cosas pasadas que ahora lo único que pueden hacer es removerte de nuevo. Eres fuerte, más de lo que esperabas y cuando algo se te mete en la cabeza vas a muerte pero, no dejes que se te metan cosas feas que no te benefician en nada. Es tiempo de descansar Escorpio, y si aún tienes energía, de aplicarla en cosas que te hagan bien ¿ok? Pero descansa, en serio, pasa un poco de todo y céntrate en lo que es tuyo, en los tuyos, en tus metas, en tus logros conseguidos y sobretodo en las personas que han estado a tu lado en lo bueno y en lo malo.

Tienes más fuerza que nunca para empezar cualquier cosa a pesar de que no todas las circunstancias están de tu parte. Confía. Ten cuidado con los dolores de cabeza, dolores físicos y dolores que a veces te creas tu solo. No vuelvas a sentirte inseguro por nada y no dejes que jueguen con tu mente.

Tú sabes quien eres, lo que vales, lo que quieres conseguir. Ya está, quien quiera caminar a tu lado que lo haga, quien no, por favor, que deje espacio y no moleste. Ahora es el momento para pasar página de verdad. Hay momentos que no van a volver por mucho que quieras, ahora llega una etapa distinta a la que estás acostumbrada/o, mucho más sana que las anteriores. Disfrútala y déjate de miedos y de inseguridad Escorpio. El mundo no lo siente pero tú sí. Confianza en ti mismo. Hoy y siempre. Y si hay algo que de verdad no quieres dejar ir, pelea, pero hasta donde creas que debes pelear… Lo demás ahora, sólo te hará daño y te volverá loca la cabeza…