Del 14 al 20 de junio de 2021

Ten cuidado, Escorpio, porque ese estrés y ese agobio que tienes en tu cuerpo puede empezar a ir mucho más allá. Esta semana necesitas mucho autocontrol y, sobre todo, separar tu vida personal de tu vida profesional. Los cabreos y las movidas del trabajo no te las lleves a casa porque puede ser lo peor que podrías hacer. Tendrás que hacer de tripas corazón en muchas ocasiones, porque puede que una vez que salgas del trabajo no te apetezca hacer nada ni hablar con nadie, pero recuerda que hay relaciones que tienes que cuidar. Lo mejor es separar, Escorpio, ya sabes.

Por otro lado, habrá muchísima ilusión porque empezarás a ver algo de luz en proyectos que pensabas que ibas a tardar muchísimo en salir. También, esta semana vas a empezar a plantearte dar una vuelta a tus hábitos saludables. Si llevas tiempo pensando empezar el deporte, a cambiar tu alimentación, ahora es el momento perfecto. Tu fuerza de voluntad ahora está en su mejor momento, eso sí, Escorpio, ten cuidado y no te obsesiones demasiado con ello. Esto es un proceso a largo plazo y si empiezas ahora, no vas a ver resultados inmediatos. Aún así, no pierdas la motivación. Investiga qué es lo mejor para ti en estos momentos y ponte con ello.

Controla tus impulsos todo lo que puedas, sobre todo en tus relaciones y con tu pareja. Ya sabes, como bien dicen la confianza da asco y con la gente con la que tienes confianza es con la que te sale tu carácter. Te relajas tanto cuando estás con ellos, que incluso sale esa fiera que tienes dentro. Esta semana pon límite a tus impulsos, sobre todo con las personas a las que más quieres. Además, después te sientes mal contigo mismo por tratar así a gente que es tan importante para ti.

Si estás empezando a tener intereses románticos por alguien, esta semana te darás cuenta de que con esa persona has encontrado el equilibrio perfecto. Hay pasión y también hay estabilidad. No hay nada de toxicidad y eso es lo que más te interesa. Haz todo lo posible para cuidar al máximo esa relación. Puede tener un futuro increíble… Feliz semana.