Del 14 al 20 de octubre de 2019

Tus emociones ahora mismo están en una especie de transición, Escorpio, y estás intentando encontrar tu lugar. Te encuentras intentando dejar de lado muchas cargas y a la vez intentando asumir nuevas responsabilidades. Es un proceso que te está costando bastante y eso influye mucho en tu estado de ánimo. Últimamente tus emociones vuelven a estar en esa montaña rusa. Hay momentos en los que sacas a la luz toda esa buena vibra que guardas dentro y otros en los que el mundo se te viene encima y lo único que quieres es abandonar.

Pero esta semana toca buscar todas las respuestas dentro de ti mismo. Por un momento, Escorpio, deja de pedir consejos a los demás, deja de escuchar tanto las opiniones de los demás y párate a escuchar la tuya. ¿Alguna vez has hecho eso? ¿Alguna vez has hecho caso de verdad a lo que te dice tu yo interior? Tu misión principal esta semana debe de ser escuchar a ti mismo. Tu intuición y tu sexto sentido te han demostrado mil veces que nunca fallan, así que ahora es el momento de confiar en ellos al máximo.

Has recargado muchísimas energías gracias a la Luna Llena con la que comienza esta semana, Escorpio, y ahora debes de preocuparte de mantener esa buena vibra lo máximo posible.

Tienes que invertir toda esa energía en algo que de verdad merezca la pena. Fuera dramas, Escorpio, no te convienen y menos con todo lo que tienes encima. Fuera dramas que lo único que hacen es acabar con tu poca paciencia y despertar a la bestia…

Es importante que esta semana no te tragues tanto las cosas para ti mismo. A partir del miércoles, busca a alguien con quién desahogarte y cuéntale todo lo que te preocupa. Sientes que tienes algo que decirle al mundo, pero no encuentras ni el momento ni la persona perfecta. Sácalo y deja que las cosas fluyan poco a poco.

Sé paciente y, sobre todo, confía muchísimo en ti. Esta semana encontrarás esas soluciones que tanto te han estado preocupando relacionadas con tu trabajo y con tus estudios. Todo tiene solución, Escorpio, y antes o después las cosas se arreglarán y tú saldrás ganando. Las cosas no siempre van a salir como tú te pensabas o como tú querías, pero eso no significa que salgan mal. Si las cosas no salen así, quizás es porque el destino está intentando enviarte una señal… TODO pasa por algo.

Lo que tienes que hacer de verdad esta semana es confiar al máximo en tu intuición. Ella siempre tendrá la solución a todo. Confía en ella, Escorpio, porque quizás tenga todas las respuestas que ahora mismo te hacen falta… Feliz semana.