HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Empiezas la semana totalmente refrescado, Escorpio. Está siendo una temporada un poco complicada, pero gracias a esa fuerza y ese poder natural que tienes, estás saliendo de ella, sano y salvo. Por fin parece que se van aclarando las cosas y que las aguas están volviendo a su cauce. Por fin parece que el pasado se queda ahí donde tiene que quedarse y que puedes poner fin a muchos capítulos. Ahora que todo esto ya está solucionado, te ves con las ganas y con las energías suficientes para seguir hacia delante con todos esos nuevos proyectos que hay en tu vida. Así que, adelante, Escorpio, que NADA te pare.

Pero, antes de nada, que no se te olvide poner en orden todo lo que te rodea. Tu vida últimamente es un poco caótica, tienes mil responsabilidades, mil obligaciones, mil cosas que tienes que hacer y no sabes ni siquiera por donde empezar.

Si quieres empezar con tus nuevos proyectos, lo que debes hacer primero que todo es organizar los frentes que ya tienes abiertos y después continuar con los nuevos.

Prioridades, Escorpio, prioridades. Pero, estate tranquilo porque la Luna llena del viernes viene para darte la estabilidad que tanta falta te hace. Viene para despejar tus dudas y para ayudarte a enfrentarte a la vida con mucha más calma pero también con muchas ganas y energía.

Confía en tu intuición, Escorpio, y no tengas miedo a actuar si tienes que actuar. Eso si, antes de nada, piensa las cosas dos veces. Nada de lanzarse a la piscina sin saber si quieres bañarte o no. No te dejes llevar por el impulso o por lo que hacen los demás, porque después te vas a arrepentir y va a ser mucho peor. Si tu intuición te dice que actúes, piensa y después actúa. No hay prisa, así que tómate todo el tiempo que necesites.

Te lo venimos diciendo muchas semanas atrás, Escorpio, y no nos estás haciendo caso.

Es importante que descanses, haz caso a los consejos que te dan la gente que te quiere. Te lo decimos por tu bien, Escorpio, porque sabemos que lo necesitas. DESCANSA de una maldita vez, relájate, tómate la vida con mucho más relax. Durante toda la semana duerme tus ocho horas diarias y a poder ser, a partir del viernes, con la Luna llena, descansa durante todo el tiempo. Tómate unas mini vacaciones, porque te hacen mucha falta.

El fin de semana, quédate en casa relajado y di no a planes que requieran de mucho esfuerzo físico. Tu salud te está avisando y no te das cuenta, Escorpio, pero todavía estás a tiempo de dejar que no pase nada malo. Recuerda, Escorpio, tu salud y tu bienestar debe de ser tiempo lo primero. Necesitas estar bien preparado para todo lo que está por llegar. Feliz semana, Escorpio.

2019-04-15T13:53:50+00:00