HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Esta semana tienes mucho lío Escorpio pero también debes recordarte que tienes que pensar un poquito más en ti. Se te vienen muchas cosas encima y además, todas de golpe. Igual que lo bueno llega todo junto cuando es algo malo, también. Pero no te agobies, no hay nada malo que dure más de un par de días. Esta semana te sientes bien contigo misma/o, has empezado a cuidarte un poco más y eso se nota. Estás dejando los malos hábitos de lado y tu actitud es fuerte y alegre. Pase lo que pase Escorpio, tiene solución, por favor, no lo olvides.

Esta semana también vas a comprender por qué hiciste bien en el pasado. Te enterarás de una noticia que te hará creer que estás bien en el lugar donde estás y que menos mal que tomaste la decisión acertada en cuanto a una persona. Las historias se repiten Escorpio, y tú saliste ya de una historia de mierda que ahora tienes mucho más claro que no traía nada bueno.

Quizás tus emociones estén un poco alborotadas, quizás haya días en los que estés muchísimo más activa/o que otros, muchísimo más nerviosa/o. Hay algo que llega y que es importante para ti, hay algo que quizás te estresa un poco más de la cuenta Escorpio, pero saldrá bien y además, no hay que comerse la cabeza por eso ahora. Es mejor dejar que llegue y que pase para empezar a hacerlo.

Hay que organizarse, hay que organizar tareas, organizar tu vida y descansar mucho. Es importante que lo hagas, y que medites o que hagas algo de deporte. Te vendrá genial Escorpio. Y por favor rompe si lo necesitas, no hagas como si todo fuera bien cuando no vaya del todo bien o no al menos como querías, no trates de mantenerte fría como el hielo cuando por dentro tienes lágrimas de fuego. A veces hay que soltar, soltar como sea, gritar, chillar, llorar… Eres real Escorpio, y no siempre puedes ser fuerte. Por favor, ten una bonita semana como sea…