Del 15 al 21 de julio de 2019

Ahora mismo necesitas amor, Escorpio, amor del bueno. Estás en un momento un poco crítico en el que los días se te hacen cuesta arriba. Y justo ahora, amor es lo que más necesitas. Amor del que te hace sentir cosas por dentro, del que sientes cuando tus amigos te dan un abrazo o de ese que a ti tanto te gusta sentir. Sea el tipo de amor que sea, sabes que el amor ahora mismo es la única solución para curar tus heridas y para darte la calma que tanto necesitas.

Puede que te cueste reconocerlo, Escorpio, y que seas reacio a admitirlo, pero sabes que tú sin amor ni vas a ningún lado. Y en el momento en el que te encuentras ahora, en el que surgen miedos, inseguridades y muchas dudas, necesitas rodearte de esas personas que te transmiten y que te dan el mejor cariño del mundo.

Sabes perfectamente que no necesitas a nadie y que solo estás muy bien. Y es cierto, Escorpio, a ti la soledad te viene bien.

Pero no es tan buena como creías, porque es la soledad también la que te hace pensar y la que te lleva a caminos muy oscuros. Por eso, para no seguir andando por esos lugares tan tenebrosos, necesitas algo o alguien con quién no tengas a penas tiempo para pensar en eso. Alguien que sea capaz de quitarte todos los males y con quién lo único que hagas es reír.

La Luna Llena del martes viene también acompañada de un eclipse lunar. Y aunque pienses que esto revolucionará aún más tus emociones, Escorpio, lo que va a hacer es pedir que abandones todo aquello que no te sirve. Te pedirá también que te pongas en contacto contigo mismo y que te asegures de que estás en el lugar en el que quieres estar. Como decíamos antes, Escorpio, necesitas amor, pero un amor de CALIDAD, amor del bueno. No te quedes con esas personas que lo único que hacen es regalarte palabras bonitas, pero luego no cumplen con nada de lo que dicen.

Si no estás contento con tu vida ahora mismo, tómate tiempo para reflexionar y para pensar en qué cambios necesitas en este momento. Prepárate porque pueden llegar muchas sorpresas, el eclipse tiene algo preparado para ti…

Tendrás una conversación importante. Justo ESA que tanto tiempo llevas esperando. Una conversación en la que dirás todo lo que necesitas decir y dirás las cosas tal y como son. En la que te sincerarás y por fin podrás soltar todo lo que llevas tanto tiempo guardando… Esta semana viene cargada de muchísimas emociones, Escorpio, pero también de calma y de tranquilidad. Recuerda, Escorpio, rodéate de los que de verdad te quieren y no de los que no dan ni un duro por ti. Feliz semana.