HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Empiezan a llegar buenas noticias Escorpio. Como siempre en tu vida todo es radical, o todo muy malo o todo muy bueno. Parece que no hay un punto medio, parece que no hay algo “regular”. Mejor Escorpio, así vives cada momento intensamente de verdad, así disfrutas al máximo o lloras como si no hubiera un mañana. Vas a arreglar asuntos pendientes que te traían de cabeza, sobre todo uno relacionado con alguien especial.

No puedes callarte y hacer como si no pasara nada mientras el tiempo pasa. No Escorpio, planta cara a lo que sea, ves punto por punto solucionándolo todo, de verdad Escorpio, es importante que lo hagas, es importante que te quites lastres de encima para poder avanzar. Y mucho más cuando se trata de algo que también te importa.
Alguien va a llamarte y te va a alegrar muchísimo la semana con una noticia que va a darte. Vas a darte cuenta de que hay personas que, por mucho que pase el tiempo siempre están ahí, dándolo todo, que te apoyan, que te dan su cariño, que te dan sus muestras de afecto todo el tiempo Escorpio.
Y también vas a ver como, los que parecía que sí, no están. Escorpio, cierra frentes, ciérralos de una vez por todas. Sólo así será como de verdad te encuentres bien contigo misma/o, sólo así será como de verdad progreses. Te espera una semana cargada de emociones, de emociones muy positivas…
2018-10-15T10:41:10+00:00