HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Por momentos parece que las fuerzas flaquean Escorpio pero, en serio, en el fondo tienes algo que te dice que continúes, que sigas, que el camino es largo pero que merecerá la pena… Es el momento de empezar, nada de dejarlo sólo en un pensamiento. Llévalo a cabo, lleva todo lo que tienes en mente a cabo porque saldrán bien. Puedes comenzar ahora porque te esperan cosas nuevas. Hay personas especiales que estarán ahí para animarte a seguir ese camino pero también hay otras que tratarán de frenarte para que no te alejes de ellas.

Se llama egoísmo Escorpio, y sí, envidia y ahora lo que tienes que ser tú es egoísta contigo mismo y mirar por ti. No te engañes a ti misma/o, nada cambia si nada quiere cambiar. Aprender a ver la vida como es, con sus decepciones, y aprende también que de todo se sale, y se sale solo. Date la oportunidad de empezar a hacer lo que está en tu mente, tienes que tomar decisiones que te hagan moverte del sitio para que la vida siga fluyendo y merezca la pena… Lo necesitas…

Vamos Escorpio. Piensa que un bajón no lo es todo. Levántate con fuerza, que nada dura eternamente, y tú lo sabes ya más que de sobra… Si tienes un bajón no es nada.

Piensa que quieres salir de todos los baches que se te han presentado últimamente y que uno más no va a dejarte en el fondo. Sal, disfruta, y sobretodo el fin de semana. Por favor que no te de por quedarte en casa ¿vale? Deja de pensar mal, de hecho, lo mejor será que ni siquiera pienses, que te dejes llevar un poco por lo que vaya sucediendo y que tus pensamientos no se estanquen en nada malo. Todo va a cambiar si tu quieres cambiarlo. Esta semana se van a abrir puertas que no pensabas que se abrirían y en las semanas siguientes se consolidará todo. De verdad, no pienses en lo que pierdes, piensa en lo que puedes llegar a ganar…

2018-07-16T10:31:31+00:00