Del 17 al 23 de febrero de 2020

Los altibajos emocionales que estás viviendo ahora mismo, Escorpio, son dignos de ganar un premio Guinness. En cuestión de segundos puedes pasar de 0 a 100 o de 100 a 0. Por el día estás increíblemente bien, pero por la noche todo se vuelve oscuro, negativo y muy emocional. Tú mismo estás luchando para que tu ánimo se mantenga todo lo alto posible, pero hay cosas que no puedes manejar, Escorpio, y eso es lo que te hace estar así. Pero tienes claro que esta semana no vas a dejar que los bajones se interpongan en tu camino y te hagan perder más tiempo.

Vas a ser mucho más estricto contigo mismo y vas a ponerte a trabajar en serio para no malgastar más tiempo estando mal.

Con Mercurio retrógrado haciendo de las suyas, habrá momentos en los que sientas que no estás avanzando nada, en los que sientas que el mundo va en contra de ti. Paciencia, Escorpio, mucha paciencia. No abandones, aunque las cosas no salgan como tú quieres. Es importante que luches y mucho más ahora. Estás en un momento crucial y lo sabes.

El jueves comienza la temporada de tu compañero Piscis y te vendrá muy bien para buscar tiempo para ti y para descansar, Escorpio. Piscis te dará toda esa paciencia que ahora mismo necesitas y te ayudará a ver las cosas desde un punto mucho más optimista. Es importante que trabajes duro, pero que sepas tomarte tiempo para ti y para descansar. Recuerda, Escorpio, descansar bien hará que rindas mucho más y que seas más productivo. Esta semana asegúrate de dormir mínimo tus ocho horas diarias. Aunque pienses que son muchas para ti, pero es necesario, de verdad…

La Luna Nueva de este domingo despierta tu lado romántico. Estás a punto de vivir una nueva experiencia romántica, Escorpio, o simplemente un cambio en la forma en la que tú ves el amor. A partir de este domingo sale a la luz tu lado más blando, más romántico, más dulce. Es hora de dejar que esa persona entre por fin en tu corazón, de abrirle las puertas de tu vida a esa persona que tanto te gusta.

Esta semana ten mucho cuidado con no echar la vista al pasado. Está bien echarla para recordar errores y aprender lecciones, pero, Escorpio, nada de mirar hacia atrás para echar de menos a alguien que te hizo mucho daño. Olvídate de eso cuanto antes. Feliz semana.