HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

No estás pasando por tu mejor etapa Escorpio, pero, sinceramente, en unos días estarás eufórico por una noticia que no esperabas y que te hará muy feliz. Y esa noticia será la que de un giro de 180 grados a tu vida y la que te hará replantearte que la vida son dos días y que no merece estar apagado ni hundido por nada. Hay que saber vivir Escorpio, y tú vas a hacer todo lo posible para hacerlo lo mejor que puedas. Sabes lo que necesitas y vas a ir a por todas. Tus estándares son altos y no puedes dejar que caigan. Prefieres la calidad antes que la cantidad.

Dentro de poco vas a llevar a cabo un proyecto importante. Quizás eso te lleve a alejarte de algunas personas pero es lo que hay Escorpio. No todo el mundo quiere verte progresar, y no todo el mundo está en tu onda ni tiene los mismos objetivos que tú. Escorpio, si te juntas con gente que tiene metas altas, acabarás haciendo cosas grandes. Pero si al final, tu entorno es conformista y no quiere progresar, te acabarás quedando con lo que tienes, ni más ni menos. Vas a volver a quererte Escorpio, vas a volver a estar bien.

Entenderás que las personas no cambian por mucho que tú intentes que lo hagan. La gente se conforma porque no son conscientes de lo que pueden perder, de que pueden perderte a ti.

Las cosas van a cambiar mucho. Estás siendo más madura/o que nunca, estás pensando con la cabeza en vez de dejárselo todo al corazón estás aprendiendo a decir adiós antes que montar cualquier escena. Estás aprendiendo a dejar ir en lugar de aferrarte a lo que te estaba haciendo daño. Ya no quieres hacer lo fácil Escorpio, ahora quieres hacer lo correcto, ahora admites que necesitas hacer un cambio, por fin. Ahora entiendes de una vez que no estás aquí para mejorar la vida de nadie si no para mejorar la tuya.

Sientes, en lo más profundo de tu corazón que necesitas algo bueno, que sabes que te lo mereces y esa fuerza te hará conseguirlo todo. Elige ser un poco egoísta, deja de dar privilegios a quien ya se los diste, no te quedes con amores insanos, no aceptes menos de lo que has ganado. Pasa más tiempo con los tuyos esta semana, contigo misma/o, no tengas miedo de vivir solo por momentos… Vas a hacerte fuerte Escorpio. Va a ser una buena semana.

2018-09-17T13:15:47+00:00