Del 18 al 24 de enero de 2021

Después de semanas de dudas, de deshacer cambios, de cambiar de opinión, parece que has llegado a un punto en el que lo empiezas a ver todo mucho más claro, Escorpio. Estás aprendiendo que no pasa nada por equivocarse y rectificar, de hecho, es una de las mejores cosas que puedes hacer. Esta semana, Escorpio, te darás cuenta de que, a pesar de todo, quizás no has estado invirtiendo bien tu tiempo, sobre todo en lo sentimental. Has estado tan centrado en tus asuntos y en tu trabajo que te has olvidado de ciertas personas que son muy importantes para ti. Esta semana el Escorpio sociable vuelve a salir de la cueva después de varias semanas…

Esta semana, el martes, el Sol entra en Acuario, y eso hará que pidas muchísima más libertad en tus relaciones. Si estás soltero/a, a partir del martes, sentirás la necesidad de divertirte sin compromiso. La verdad es que tendrás ganas de volver a mover ficha, de conocer a gente, de disfrutar de tu soltería. Las cosas con la pandemia están un poco complicadas, Escorpio, y eso será tu enemigo esta semana. Tienes muchísimas ganas de conocer a gente, de hablar con unos, con otros, de hacer contactos, pero como no se puede, tendrás que reinventarte. Esta semana te toca renovar tus técnicas de tonteo.

Pero si estás en una relación, esta semana tus intereses pueden llegar a cambiar y eso te llevará a tener una conversación con tu pareja. Escorpio, ahora lo que quieres es que tu pareja te entienda y tú, tienes que asumir, que tendrás que poner de tu parte para también entenderle a él/ella. Esto es así. Si quieres que sean compresivo contigo, lo tendrás que ser tú también con los demás. Esta semana te apetece amar de una forma más desapegada, dando y pidiendo más libertad. Todo eso es por la energía del Sol en Acuario.

Tienes que hacer todo lo posible para retomar relación con tus amigos otra vez, Escorpio. Esta semana vas a darte cuenta de que llevas mucho tiempo sentirte cerca de ellos. Has invertido todo tu tiempo en tu trabajo y en ti mismo que te has distanciado de ellos más de lo que te gustaría. Al final, los necesitas más de lo que crees y no hay duda de que esta semana, en cuanto seas consciente de la falta que te hacen, organizarás una quedada como sea. Realmente eso es todo lo que necesitas ahora. Feliz semana.

2021-01-17T15:54:36+02:00