HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Por fin llega lo que tanto estabas esperando Escorpio, una brisa de aire fresco que transforme tu vida, por fin llega algo que te motiva de verdad, algo que parece cambiar, otra vez, el rumbo de tu vida. Y te gusta, te hace sentir viva/o. Esta semana vas a tener momentos muy emocionantes, quizás no todos sean de tu gusto pero sí la mayoría. Hacía tiempo que esperabas que algo así. Te estabas volviendo loca/o con tus pensamientos, a veces te enfrascas en ellos, te bloqueas, no sabes cómo salir adelante, cómo frenarlos de una vez, cómo cambiar.

De hecho, lo has pasado mal porque has tenido unos altibajos enormes estas semanas pasadas. Como si todo fuera bien pero no. Y es que, Escorpio, por desgracia hay cosas que aún no están solucionadas del todo, por desgracia no todo está en tu mano, y como no todo está en tu mano tienes que aprender a convivir con eso. A pesar de que lo que más deseas en el mundo es que todo se estabilice, haz lo que puedas, lo que esté en ti.

Esta semana todo dará un giro de 180 grados.

Vas a encontrar muchas cosas de ti misma/o que hasta tú desconocías, vas a pasar de todo ese rollo del odio para después hacer las paces, de toda esa mala vibra que parecía que te perseguía y no quería soltarte. Estás muy harta/o de lo mismo porque en el fondo, sabes que las cosas no van tan mal como a veces tú intentas hacerte creer. Lo que pasa es que eres demasiado perfeccionista Escorpio, y si hay algo en tu vida que cojea bastante, te lo tomas demasiado mal, y ESO puede incluso “cargarse” todas las cosas buenas que te rodean.

Vas a vivir nuevas experiencias y vas a darte cuenta de la mierda que tenías antes a tu lado, de cómo te influían las cosas tan negativas, de cómo te anclabas… Vas a ver que lo que estabas aguantando estaba muy lejos de la realidad que tú tenías en tu cabeza. Ahora tienes las cosas más claras, y no vas a desaprovechar nada de lo que llega… Has ganado mucho gracias a tu constancia y a tu perseverancia. No lo tires todo por la borda. Alguien te pedirá perdón y te dará una sorpresa increíble Escorpio. No te lamentes por lo que te sale mal y mantén, a toda costa TODO lo que te está saliendo bien, que es muchísimo.

2019-02-18T13:14:17+00:00