HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Haz balance de todo Escorpio, y piensa si quieres seguir como estás ¿ok? Y si puedes, tómate un respiro. Últimamente te has estresado demasiado por ese lío tuya de tanta pregunta existencial, por tanto estrés, por tantas cosas que han llegado sin avisar Escorpio. Es más fácil que todo eso. ¿Eres feliz? ¿Estás haciendo lo que te gusta? Si no es así, ¡CAMBIA! Aunque te cueste la vida al principio. Tienes que salir de tu zona de confort, tienes que pensar que vales para lo que sea, que puedes empezar desde donde sea y con quien sea, incluso solo.

Quizás necesitas un extra de motivación por otro lado, quizás necesitas hacer alguna actividad diferente Escorpio, algo que te motive más. Refuerza lo que has hecho bien por favor, que son muchas cosas, dale caña a tus cualidades y pasa de lo demás… No dejes de creer en ti y en todo eso que sueñas, no te decepciones porque los demás puedan decirte que vales o no vales porque si realmente lo quieres vas a conseguirlo sin ninguna duda…

Hay gente que siente una gran envidia de todo ese potencial que tienes. Mucha envidia Escorpio, y eso es lo que en el fondo te afecta, malos comentarios, personas que sólo buscan hacerte daño…

Esta vez no tengas cuidado con lo que sale de tu boca, es momento de callar a más de uno… Además esta semana hay Luna creciente por lo tanto, hagas lo que hagas, todo irá bien. Escorpio, siempre has sido el mejor en todo lo que te proponías hacer. No pierdas esa ilusión ahora, agarra de nuevo todos tus problemas y todas tus preocupaciones y empieza a solucionarlas una por una. Y si no hay solución, déjalo ir, aunque te duela en el alma Escorpio. A veces hay que dejarlo todo a un lado para empezar a conseguir cosas nuevas. Y este es el momento de hacerlo.