HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

El maldito Mercurio retrógrado parece que está jugando con tu vida y haciendo lo que le da la gana. Es que ya ni siquiera sabes quién está detrás de esta broma. Cada cosa que haces sale mal, cada paso que das parece que es para retroceder. No sabes quién está detrás de esta cámara oculta, pero si lo supieras le faltaría mundo para esconderse. Te mereces un descanso de todo esto, Escorpio, tú mismo lo sabes, pero tu mente no quiere darte ese descanso. Estos días desearías tener un botón para poder poner en off los malditos pensamientos. Pero de momento, eso no es posible, así que te tocará enfrentarte a ellos de la mejor manera posible.

Y aunque haya Luna Llena el jueves y pienses que va a revolucionarte mucho más, va a darte un montón de energía. Va a haber unos días en los que te sientas un poco más sensible de la cuenta, pero después de todo eso, llegará la paz, al menos a tu mente. Escorpio, utiliza la energía de la Luna para recargar tus pilas. La Luna Llena va a darte la positividad que ahora mismo tanta falta te hace. Aunque las cosas salgan mal, sabrás afrontarlas de la mejor manera posible y sabrás salir de lo más profundo gracias a esa energía positiva. Al final la luna llena no va a ser tan mala como tú te pensabas, Escorpio, tómatelo bien y con humor.

Habrá cambios en tu vida, pero todo dependerá de ti. Tú eres el único que tiene el mando de tu futuro.

Eres la única persona que puede cambiar de dirección o de seguir en el mismo camino. Y quizás si las cosas están saliendo tan mal últimamente es porque tienes que cambiar algo. Reflexiona, Escorpio, pero no hagas nada hasta el día 28 que se termina el Mercurio retrógrado. Es mejor no tomar decisiones importantes hasta ese día… Mejor prevenir que curar.

Y a pesar de todo lo que está pasando en tu vida últimamente, Escorpio, que no se te olvide retomar tus hábitos saludables. Es muy importante que hagas yoga y que medites mucho, porque todo esto te ayudará a relajarte, a tomarte la vida de otra forma y a poner en orden tus ideas. Aprovecha estos días para desintoxicarte de hábitos pocos saludables y de volver a los que de verdad te hacen estar más sanos tanto por dentro como por fuera. Feliz semana, Escorpio.

2019-03-18T14:45:25+00:00