Del 18 al 24 de mayo de 2020

A pesar de que ahora todo parece fluir mejor que antes, Escorpio, tus emociones parecen que han decidido ir por libre y montarse su propio viaje. Los movimientos retrógrados de la semana pasada te han dejado K.O y te está costando remontar. Pero esta semana todo cambia, sobre todo a partir del jueves, cuando comienza la temporada de Géminis. Recibirás una energía especial que hará que te apetezca retomar el contacto con esas personas que tienes tan olvidadas. Escorpio, reconócelo, llevas días encerrado en tu mente y has dejado de lado a personas que son muy importantes para ti. Esta semana toca a volver a ponerte en contacto con ellas.

La Luna Nueva en Géminis del viernes te ayuda a darte cuenta de que es momento de aceptar cierta disculpa y de quitarte ese peso de encima. Escorpio, lo mejor ahora es estar en paz con todo el mundo. A partir de este viernes poco a poco irás recuperando esa libertad emocional, irás liberándote de esas culpas que te has ido echando a tus espaldas. Deja el pasado atrás y renuncia a esos viejos rencores. La Luna te propone que te centres al máximo en tu carrera, que innoves muchísimo en ella.

Estás en un momento de cambio, Escorpio, de evolución. Es normal que tengas tus días y tus momentos. Lo importante es que seas consciente de cuál es tu objetivo, de qué es lo que de verdad te importa ahora mismo. Disfruta de tus emociones, pero NO DEJES que te desconcentren. Pides buenas noticias, Escorpio, pero ni siquiera tú mismo eres capaz de eliminar esos pensamientos negativos. Si quieres cosas buenas, tienes que obligarte a dejar lo malo en el pasado… Ese es el primer paso. Feliz semana.