Del 18 al 24 de noviembre de 2019

Se acaba tu temporada, Escorpio. Es hora de dejar la corona y el legado a otros. Durante estos días, has aprendido un montón de cosas. A pesar de esa mala racha constante de la que pareces no salir nunca, has sabido disfrutar de tus días y sacar el máximo partido a esos pequeños momentos de felicidad. Esta temporada te ha servido para madurar muchísimo y también para darte cuenta de muchas cosas que hasta ahora han pasado desapercibidas. Esta semana es el fin de un ciclo, pero sin duda, el comienzo de otro mucho mejor. Ahora que has crecido y has madurado, Escorpio, tienes que salir ahí a comerte el mundo como tú bien saber y a demostrar que el dolor lo único que consigue es hacerte más fuerte.

La comunicación esta semana será muy intensa, Escorpio. Dirás las cosas como sientes que tienes que decirlas y ya está. Has tenido ciertos problemas de comunicación con alguien muy importante para ti últimamente y eso hace que ahora el ambiente esté muy tenso. Prepárate porque esta semana la bomba va a estallar, pero es necesario. Vas a tener una fuerte conversación con esa persona, que, a pesar de todas las palabras, va a hacer que abras los ojos y te des cuenta de todo lo que ha estado fallando estos días. Por favor, Escorpio, intenta no usar tu veneno ahora a menos que te sientas totalmente indefenso.

Menos mal que Mercurio retrógrado termina por fin este miércoles 20. A partir de ese día, te será mucho más fácil expresarte y sentirte entendido. Necesitas compartir muchos de tus sentimientos que están aflorando en este momento, así que, a partir de ese día, siéntete libre de compartirlos al mundo. El fin de este movimiento te hará sentirte más cómodo con tus ideas y, sobre todo, con tus sentimientos.

Y como ya has podido leer antes, este viernes es el último día de tu temporada. Llega la temporada de Sagitario el sábado, pero esto trae buenas noticias. Sagitario es un signo de fuego que te dará toda esa buena vibra que ahora mismo tanto echas en falta. Te sentirás mucho más animado e incluso te apetecerá salir a mover tu cuerpo y llegar a casa a las tantas. Da lo mejor de ti estos días y aprende a decir que sí muchas más veces. Sagitario va a darte ese optimismo que tu cuerpo está pidiendo a gritos. Te sentirás mucho más seguro, Escorpio, y por fin lograrás quitarte esos fantasmas del pasado de encima.

Esta semana, Escorpio, romperás por fin con algo que no te hace bien. Más que romper con una relación, vas a romper con un hábito muy tóxico que estabas repitiendo una y otra vez aún sabiendo que no te convenía. Es momento de cambiar todo eso que has estado haciendo mal y de aprender de tus errores. Al final te darás cuenta de que el pasado no es tan malo como crees y que sirve para aprender más de lo que te imaginas. Feliz semana.