HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Tienes que trabajar mucho Escorpio, tienes que hacer un gran esfuerzo para conseguir lo que de verdad quieres, pero no te preocupes. Lo tendrás dentro de muy poco. Esta semana estás a tope, con más ganas de hacer las cosas bien que nunca. Sabes que hay algo que te impulsa a mirar hacia delante, hay algo que te hace estar a tope con todo, que te hace querer progresar.

La Luna creciente tiene parte de culpa. Te está dando una energía brutal Escorpio, una energía impresionante para conseguir todo lo que te propongas ahora. Por eso, este es un buen momento para empezar cualquier proyecto que tengas metido en tu cabeza desde hace algún tiempo. Es el momento idóneo para comprometerte con algo, para firmar algún tipo de acuerdo, para apostar de alguna manera.

Querrás hacer muchas cosas en poco tiempo así que, intenta distribuirlo bien. Es importante que no te sobrecargues con nada. Además, algunas personas, por desgracia te pondrán las cosas un poco complicadas.

Pero ya no vas a tragar con lo que sabes que es injusto. Ya no vas a pasar por alto comentarios o actuaciones que los demás hacen sobre ti. Vas a dejar muy claro lo que vales, quien eres y que a ti nadie te vacila. Y ahí será cuando empiecen a cambiar las cosas Escorpio. Nadie se ríe de ti. Observa Escorpio, observa porque quizás también esta semana, tengas que dejar claro a alguien que no sientes lo mismo. Y cuanto antes mejor…