Del 19 al 25 de octubre de 2020

No estás bien del todo Escorpio y aunque, en un montón de otras áreas de tu vida todo funcione, cuando algo falla, no te encuentras al 100. Vas a tener que motivarte mucho esta semana porque la verdad es que si por ti fuera, desaparecerías de todo por un tiempo, te aislarías por completo, escaparías del mundo, de los que te odian, de los que te quieren.

Esta semana la Luna creciente está en Sagitario. Las cosas probablemente se tornen mucho más positivas en casi todo pero tú seguirás sintiendo que te falta el aire por momentos. Descansa Escorpio, olvídate del mundo, te cargas constantemente de responsabilidades del resto, todo el tiempo y también necesitas un poco de tiempo para ti, para arreglar tus asuntos, para arreglar tu vida. Al final, todo termina pasando factura.

Si te encuentras más decaído e incluso como con la sensación de que vas a enfermar, recárgate de fruta y de verduras, ingiere mucha vitamina. El día 23 de octubre empieza la temporada de Escorpio y de alguna forma empezarás a ver la luz entre tanta oscuridad… Es tu temporada y aunque es una de las más “oscuras” del año, tú te sientes bastante cómoda/o. Solucionarás todo Escorpio, solo tienes que darte un poquito más de tiempo y por supuesto no asustarte por enfrentar a los problemas de frente. Todo irá bien.

2020-10-18T21:34:58+02:00