Del 2 al 8 de agosto de 2021

Esta semana tienes que volver a estar al máximo de tus rendimientos, pero puede que te frustres un poco al ver que las cosas no avanzan a la velocidad que a ti te gustaría, Escorpio. Sobre todo en el trabajo y en tus proyectos. Vas a descubrir que por culpa de un “inepto” (por llamarlo de alguna manera), hay ciertas cosas que no se han hecho como deberían hacerse. Esta semana vas a empezar a ponerle las pilas a más de uno, incluso a ti mismo, Escorpio. Tienes las energías cargadas al máximo así que vas a darle duro a todo lo que tienes entre manos.

En lo sentimental, no te presiones para obtener una respuesta rápida y fácil. Estos asuntos es mejor tomarlos con la calma, así que no tengas prisa. Y si alguien te mete prisa, pues que se calme y cuente hasta tres. Esta semana, Escorpio, no te dejes estresar por nadie ni dejes que nadie te presione a tomar una decisión de la que todavía no estás seguro/a. Mantén la calma y mira por ti, porque nadie más lo va a hacer.

La Luna Nueva en Leo del domingo va a ayudarte un poquito a procesar mejor todos esos asuntos del corazón. Va a hacer que tus relaciones avancen a un buen ritmo. Va a recordarte que en momentos como este, es importante que recuerdes que tienes el apoyo de tu familia y de tus amigos. Y gracias a ello, recordarás que últimamente no te has portado con ellos como se merecían. Pero nunca es tarde para tragarse el orgullo y pedir perdón. De hecho, esta semana es el mejor momento para hacerlo. Estás en un proceso de aprendizaje así que todo es bienvenido.

No caigas en hábitos tóxicos, Escorpio. No te cargues de tanto trabajo para no pensar en otras cosas porque al final vas a terminar explotando cuando menos te lo esperes. Tienes que enfrentarte a tus problemas y no dejar las cosas parar. No tapes con responsabilidades tus problemas… Feliz semana.