HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Llega una nueva semana Escorpio y con ella, mucha energía, una energía que lo desborda absolutamente todo. No estás en tu mejor momento emocional pero sabes que puedes llegar a solucionarlo con pensamientos positivos. Siempre pasa deseas algo con tanta fuerza que se acaba cumpliendo siempre. Si tienes pareja puede que las cosas estén un poco tensas entre ambos. Por un lado tu mente no para de darle vueltas a los detalles feos y a cómo te hace sentir en algunos momentos esa persona. E intentas respirar, e intentas relajarte…

Pero por otro lado, sale tu peor lado cuando te gritan o cuando intentan hacerte creer que no llevas razón cuando sabes que la llevas. Es complicado, mucho, porque por más que quieras te cuesta la vida controlar esos impulsos y encontrar la paz en esos momentos. Pero es posible Escorpio, y esta semana, esa persona lo pensará todo bien y acabará por pedirte perdón como de verdad te mereces.

No sabes el poder que tienes Escorpio, aún no entiendes que a ti la gente te echa de menos en realidad cuando dejas de estar.

Vuelve a aparecer alguien del pasado que te marcó mucho. No lo temas, no tendrás sentimientos recíprocos. Ya ha pasado mucho tiempo y aunque puedas tener cariño ni se te ocurriría volver a tener algo más serio y mucho menos a flirtear. Pero sí que te sentirás bien porque la Ley de Escorpio siempre funciona: No se olvidan de ti ni aunque quieran.

Ten cuidado con la garganta y con los músculos, puedes empezar a incubar algo por esos momentos en los que te has pasado…

2018-08-20T10:43:43+00:00