Del 20 al 26 de enero de 2020

Tu cabeza está a punto de explotar, Escorpio. Tienes tantas cosas en mente que ni siquiera sabes por donde empezar ni cuál va a ser el próximo paso que vas a dar. Tienes que empezar a prioridad, Escorpio, y a ser realista. Es el momento perfecto para organizar tu tiempo, para planificar con tiempo todos los planes que tienes en mente. No te precipites y actúes antes de tener las cosas preparadas, que ya nos conocemos, Escorpio… Esta semana es la hora de empezar a mirar al futuro con una actitud positiva porque eso ayudará a que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Este mismo lunes el Sol entra en Acuario y vas a sentir que es la hora de volver a sacar a la luz tu lado más social y rebelde. Prepara esa reunión con esos amigos con los que llevas tanto tiempo sin ver. Recuerda que es importante mantener vivas esas amistades que tan importantes son para ti. Esta semana tienes que encontrar tiempo para ser social pero también tiempo para ti mismo y para conectar con tus sentimientos.

La Luna Nueva de este viernes va a traer cambios a tu vida. Llevas mucho tiempo con ganas de hacer un cambio, Escorpio, pero no sabías muy bien por donde empezar. Cambios en ti, en tu hogar, en tu trabajo. La energía de la Luna Nueva te da esa confianza extra, esa seguridad y esa paz mental que tanto necesitas para realizar es cambio. Llevas unos días sintiéndote un poco abrumado y apático con todo lo que te rodea, Escorpio, pero después de esta Luna Nueva sentirás como vuelves a recuperarte y vuelves a ser tú mismo. Lo único que necesitas es tiempo contigo mismo.

Esta semana saltarán las chispas con tu pareja o con esa persona con la que sientes una conexión especial. Puede llegar a estallar un asunto que lleva semanas cociéndose a fuego lento. En cuanto eso estalle, Escorpio, intenta que no se convierte en algo intenso. Hablad las cosas con calma y no discutas por discutir. Tendrás que demostrar tu templanza. Feliz semana.