Del 20 al 26 de junio de 2022

A ver, Escorpio, mucho cuidado con los agobios y el estrés innecesarios… Quieres darlo todo en lo laboral, para quitarte pesos y cargas del futuro y empezar a estar mucho más liberado. Pero no puedes echarte más cargas a tus espaldas de las permitidas. Intenta ser todo lo productivo que puedas durante tus horas de trabajo y después descansar. No te lleves cargas y trabajo a casa. Tienes que empezar a separar y buscar tiempo para ti y para los tuyos.

Esta semana se pone fin a un problema que llegó de manera inesperada a tu vida y te robó toda la paz mental que tenías. La verdad es que te había robado hasta el sueño e inconscientemente estabas pensando en ello las 24 horas del día. En realidad era algo en lo que no podías hacer tú nada, así que has decidido dejarlo en manos de personas que sí que pueden. Has tomado la mejor decisión posible, Escorpio. Has sido inteligente, has actuado con mente fría y eso ha sido lo mejor que podías haber hecho.

La intimidad y la sensibilidad vuelven a tus relaciones el martes, cuando comience la temporada de Cáncer, uno de tus compañeros de elementos. Esta semana te sientes preparado para hablar más de lo que está pasando dentro de ti que influye tanto en tus relaciones. Si estás soltero como si estás en una relación, es momento de relajarse y dejar que todo fluya como tenga que fluir. No te presiones a ti mismo por ser el mejor o por querer lo mejor.

Y es que, Escorpio, cuando las cosas van bien en tus relaciones, tu mente funciona mejor, te ríes más, duermes más tranquilo, no estás tan estresado. Aunque parezcas frío, en realidad tienes un corazón muy grande y eres muy emocional. Cuando algo no va bien con alguien a quién quieres, todo tu mundo se viene abajo. Esta semana vas a darte cuenta de lo importante que es estar bien con los tuyos para estar bien contigo mismo. Feliz semana.