Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Romperás Escorpio, romperás porque llevas mucho acumulado, de hecho, ya vas sintiendo como la ansiedad poco a poco se va a apoderando de ti por momentos. Y eso te agobia mucho, pensar que puedes pasar por algo malo o que puedes recaer en pensamientos que no son buenos, te hace venirte abajo. Deberías empezar a poner las cosas claras, pero inténtalo hacer antes de que lo malo haya pasado. No esperes y esperes, no pases por alto y cuídate todo lo que puedas. No es del todo sano que cargues con cosas que no te pertenecen, sobre todo porque el día que estallas puede salpicar a cualquiera toda tu ira, y eso sí será grave, y lo peor, tú eres quien al final se queda echo polvo.

Esta semana tienes que organizarte, saber separar, organizar tu tiempo, ver qué es lo mejor para ti y alejarte de lo que no te compensa. No puedes gastar mucho tiempo en lo que no compensa Escorpio. Aunque no lo creas, necesitas aires nuevos, limpios y sin gente contaminada a tu alrededor. Dar importancia a lo que realmente la tiene y quitar peso a lo demás, si no tiene solución no te preocupes y si tiene solución ya llegará la fórmula… Mientras tanto, menos comidas de cabeza y más disfrutar un poco de lo que te hace bien, y mantenerte ahí, sobre todo eso, mantenerte en el lugar donde eres feliz, no donde crees ser feliz pero acabas roto.

Es muy posible que esta semana tengas una bronca con alguien. Hay algo que te condena Escorpio, y esta vez vas a dejar clarito todo. Lo que seguramente te suponga un drama. Pero mejor hacerlo una vez. Feliz semana.