HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

Estás nerviosa/o Escorpio, como si alguien te hubiera inyectado una dosis extra de energía. Tienes ganas de hacer cosas, de no parar, de comerte el mundo… Y lo harás Escorpio. Estás más enérgico que nunca. Todo es posible contigo ahora así que, por favor, aprovecha las circunstancias que la vida te ofrece. Es probable que tengas algún que otro dolor en la espalda o en el cuello. Cuídate eso y no lo dejes pasar si no quieres que te vaya a más.

Parece cosa de poco pero no lo será si no lo tratas. Esta semana comienza con la Luna de Sangre y es por eso por lo que te sientes tan hiperactiva/o con todo Escorpio. Empieza a organizarlo todo de una vez, sé consciente de que hay que trabajar y de que, para que todo salga bien tienes que darlo todo de ti misma/o. Llega un momento un poco crítico en tu vida en el que tendrás que tomar una decisión muy importante Escorpio. Sabrás que hacer.

Alguien te necesita mucho, tienes que estar ahí aunque a menudo no puedas más e intentes tirar la toalla. Sólo piensa si esa persona, en el lugar inverso, habría hecho lo mismo por ti Escorpio.

Es importante que lo sepas y que te contestes a esa pregunta con sinceridad. Una persona te confesará algo muy importante que te dejará en shock. A veces, eres como la/el psicóloga/o de todo el mundo y atraes a personas con algunos problemas mentales (y es en serio). La cuestión es que está bien echar una mano y ayudar en todo lo que se pueda pero hay otra cosa, y es cuando te metes tanto en el problema que lo haces tuyo. Ahora no es momento para eso Escorpio.

Tienes que priorizar. Vas a empezar algo que tendrá muchísimo éxito. Recuerda que es tu año en temas económicos Escorpio… Todo va a mejorar.

2019-01-21T13:09:19+00:00