Del 21 al 27 de noviembre de 2022

Esta semana te toca demostrar que tú siempre vas a tener el poder y que siempre vas a saber estar a la altura. Eres de esas personas que nunca defrauda y, aunque se equivoque, lo soluciona de la mejor manera posible. Esta semana algo o alguien te pondrá a prueba, pero tú no tienes ni un pelo de tonto. Prepárate bien lo que quieres y lo que vas a decir, imagínate todos los escenarios. Escorpio, no pierdas los nervios ni tampoco la confianza que tienes en ti mismo que ahora mismo no es poca…

Tu temporada se termina este martes, Escorpio, pero no hay nada malo en esto. Simplemente ahora es momento de quitarte ese peso de encima y seguir con lo tuyo sin que nada ni nadie te distraiga. Con la temporada de Sagitario, vuelves a pensar en dinero, en pedir lo que te mereces, en luchar por tener lo que es tuyo. Si has estado pensando en tomar una decisión relacionada con el dinero, ahora es el momento. Pide ese aumento, habla para que te paguen esa deuda. Estás modo ahorro total y tienes que recuperar lo que es tuyo.

La Luna Nueva del miércoles te pide que sigas a tope con esos hábitos que tan bien te están viniendo para tu salud mental últimamente. Está bien que tengas tus caprichos, que salgas con tus amigos, que desfases un poquito, pero después no te olvides de cumplir con tu rutina. Esa horita de deporte al día, esos minutos para meditar, ese ratito leyendo… Intenta no saltártelo esta semana aunque haya días que no te apetezca. Cuando lo haces, te sientes increíble.

En lo sentimental, hay una relación que se quedó estancada hace mucho tiempo. Por mucho que pones de tu parte, sientes que nada avanza y estás cansado de invertir tu energía en ello. Esta semana vas a tener la confianza necesaria para dar puerta y continuar con tu vida. Escorpio, ya no puedes hacer nada más… Si la otra persona no quiere poner de su parte, mala suerte. Suficiente has hecho, deberían hasta darte las gracias. Feliz semana.