Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Cuando parece que las cosas empezaban a salir bien, cuando parece que todo se estabilizaba, Escorpio, empieza de nuevo a torcerse. Y la verdad es que todo esto está ya colmando tu paciencia y agotando toda tu energía. Sabes que todo pasa por algo y que si las cosas no han salido bien es porque el destino tiene algo mejor preparado. Pero no puedes evitar pensar que el Karma la ha tomado contigo. Escorpio, esta semana todo va a cambiar si confías de verdad en ti mismo. Lo que debes hacer es buscar una alternativa. Si las cosas no salen bien de una forma, saldrán bien de otra. Ya verás, confía en el destino…

Este miércoles comienza la temporada de Libra y ahora lo que menos vas a tolerar es que haya alguien que te ningunee, que intente manipularte, que crea que tiene poder sobre ti. Mira, bastantes cosas tienes ya en tu vida como para aguantar este tipo de injusticias y de movidas que a ti ni te van ni te vienen. No vas a callarte, vas a ser directo y sincero, pero tampoco quieres movidas ni peleas innecesarias con nadie. Más que nada porque no quieres ponerte a la altura de personas que no tienen ni educación ni respeto por los demás. Vas a actuar, pero con elegancia, respeto y saber estar. Así sí, Escorpio.

Además, el domingo Mercurio, planeta de la comunicación entra en tu signo y eso te ayudará a decir las cosas de una forma mucho más clara y concisa. Además, Mercurio va a darte un chute bien grande de intuición y gracias a ella descubrirás algo que te ayudará a ver las cosas más claras, sobre todo, te ayudará a tomar cierta decisión relacionada con tu futuro laboral y económico.

Eres un culo inquieto y no puedes parar, cuando no estás en una cosa, estás en otra. Y llevas mucho tiempo queriendo invertir en tu futuro. Quizás no sea el momento perfecto para invertirlo todo, pero a partir de ahora vas a empezar a verlo todo mucho más claro. Feliz semana, Escorpio.

2020-09-20T17:52:32+02:00