HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Vamos Escorpio, comienza una buena semana y, aunque estés un poco más cansada/o de lo habitual, piensa que todo el esfuerzo que hagas ahora merecerá mucho la pena en un plazo medio. Has pasado por muchas cosas últimamente. Has tenido sentimientos encontrados, no sabías si estabas en el momento indicado, no sabías si estabas haciendo bien las cosas, si tu vida en estos momentos merecía la pena. Pero, después de haber salido de todas (como siempre haces, gracias a tu esfuerzo), tiene que llegar lo bueno.

Puede que tengas algún conflicto en el que deberás mediar Escorpio. Un conflicto familiar un poco tenso. No seas impulsivo ni sueltes por la boca todo lo que se te está pasando. Y no porque no debas Escorpio, sino porque puedes hacer mucho daño a algunas personas que están muy sensibles.

Si quieres avanzar, también tendrás que perdonar y perdonarte por algunas cosas que han estado pasando y que, la verdad, no merece la pena recordar más.

O que pasó pasó, y ya no hay vuelta de hoja. Intenta mirar hacia delante y terminar de una vez con todos esos traumas que no te dejan caminar.

Hace mucho tiempo que deseas algo, seguramente material. Pues dentro de muy poco lo tendrás. Posiblemente alguien de tu entorno más cercano te dará una grata sorpresa. Escorpio, haz que los dramas se alejen de tu vida por favor. Y sobre todo, cuando los veas venir, no les abras la puerta de par en par para que entren y salgan joder.

Confía en tu talento, de los doce signos del Zodiaco, podría decirse que TÚ, eres de los más talentosos, de los que más sobresale. Si tienes que darle un poco a la cabeza para crear nueva inspiración y nuevas ideas, hazlo joder. Naciste con un brillo especial, para ayudar a los demás, para buscarte la vida, para servir de inspiración. Hay mucha gente que te necesita ahora, y es más, hay mucha gente que quiere estar a tu lado, contigo. Déjate querer, déjate cuidar y sé jodidamente feliz, cumple tus deseos, tus metas, haz que se hagan realidad Escorpio…

2019-04-22T10:46:44+00:00