HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Estás un poco desilusionado con todo Escorpio, pero no te preocupes porque todo pasa. Y a ti, se te pasará muy pronto también. El problema de ser como eres es que la vida loca del resto te trastorna. Te encanta hacer que las cosas funcionen a tu manera, que todo tenga un orden, puede ser todo un caos pero por favor que no desequilibren tu mente, que vaya todo paso por paso, que si dicen que “sí” hoy no vengan mañana con un “no” o con un “pero” o con un “no estoy seguro”. Sólo pides eso…

Entiendes que para el resto del mundo la vida sea complicada, pero el resto del mundo debería pararse a pensar que para ti tampoco es que sea súper fácil, que también tienes tus vaivenes emocionales, y tus dudas, y tus carencias… Esta semana puede que estés un poco más débil, necesitas descansar más de la cuenta. No está bien que desperdicies energía. Los músculos van a pesarte, y también algunos asuntos que tienes sin resolver.

Procura obligarte a dormir más de verdad y piensa que nada se soluciona en el momento, que despegarse de lo que no aporta también es un proceso que lleva su tiempo y que ahora debes recargar fuerzas, muchas fuerzas… Tu vida es un poco caótica a veces por más que intentes que sea tranquila o al menos, estable.

Luchas para sacar adelante tus proyectos, para apartar de tu vida lo que te hace daño, para que nadie pueda robarte TU libertad que tanto te gusta pero de repente todo parece que se va a la mierda, quizás por algún tipo de arrebato que te ha entrado o porque no has sabido controlar tus emociones. Esas emociones que están a flor de piel últimamente. Pero relájate, no pasa nada, es normal que a veces los sentimientos superen a la razón y te desbordes.

No estás acostumbrado a dejarte llevar del todo, y cuando lo haces, sientes miedo, miedo de que tengan poder sobre ti y puedan hacerte daño…

Relájate, busca tu paz, no te enfades por tonterías, al final, eres tú quien se lleva el mal trago a casa… Deja que pase, no te agobies, porque pasará… Además, por dentro te apetece hacer cosas diferentes que den sentido a tu vida. Todo pasará, sé firme en tus decisiones pero no te vuelvas loca/o, sólo se consecuente Escorpio y si crees que tu camino es el correcto defiéndelo a muerte pero con educación y sin perder ni las formas ni los nervios. Todo saldrá bien Escorpio. TODO. Recuerda que empieza tu temporada…

2018-10-22T13:18:04+00:00