HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Estás a tope Escorpio, siempre con mil cosas en tu cabeza, con ideas locas que después merecen la pena, con motivación y con ganas… No decaigas por nada del mundo. Esta semana necesitas quitarte cosas de encima, cosas pendientes que al final tienes que terminar. Y sí, cuando te vayas quitando poco a poco todo eso, empieza tus proyectos nuevos Escorpio. Sólo es cuestión de organización, sólo es cuestión de empezar algo y de no frenarte.

Déjate querer un poco esta semana, déjate mimar, deja que te hagan, que te cuiden, que te rueguen un poquito… A ti el romanticismo no te va mucho pero a nadie le amarga un dulce y si necesitas más atención de la cuenta ahora, deja que te la den y no huyas. No es malo de ves en cuando recibir mensajes o llamadas que pueden alegrarte el día… Y da oportunidades Escorpio, al menos, la primera. Después ya decidirás si sí o si no, pero no te cierres en banda de forma radical.

Tu intuición va a estar más desarrollada que nunca. Escúchala. Dentro de muy poco encontrarás ese “diamante en bruto” que necesitas ahora.

Eres muy astuta/o para saber dónde y cómo invertir tu tiempo, además de con quien, claro, así que, deja que te demuestren un poco más.

Una relación se profundiza más Escorpio. Te vendrá bien y te aportará mucho pero no dejes que corran demasiado. Ten cuidado con la intensidad de todo, cuidado con los conflictos y con tus palabras hirientes. Puedes decir cosas de las que te arrepientas toda la vida. Cuando haya tormenta, lo mejor es que te apartes Escorpio, esta vez sí…

Posiblemente, cualquier tipo de situación turbia acabara por aclararse el fin de semana…