Del 23 al 29 de mayo de 2022

Se abren muchas puertas, Escorpio, al igual que otras que ya no sirven empiezan a cerrarse. Esta semana empiezas a tener que tomar decisiones importantes relacionadas con tu futura. Se abren en tu vida caminos nuevos que nunca se habías puesto delante de ti y tú tienes que elegir. Anda con pies de plomo… Cuidadito, recuerda que estamos en Mercurio retrógrado. No cierres nada al menos por ahora, solamente observa y estudia. Vienen muchas oportunidades de crecimiento, de hacer dinero, de hacer que tu economía mejore, pero hay que ser paciente.

Tus relaciones cada vez van a mejor, Escorpio. Esta semana estás más tranquilo, más relajado, más en paz contigo y con el resto. Este tiempo de atrás has estado muy irascible, como un gato que sacaba sus uñas cada vez que se sentía un poco atacado. Esta semana empezarás a ver que a tu alrededor hay gente haciendo un esfuerzo por cambiar, por entenderte, por adaptarse a ti. Y eso te gusta.

Es hora de empezar a organizar tu próxima escapada, tu próximo viaje. Hay que darle vueltas al próximo destino, lo que quieres hacer y lo que no. Hasta que no se acabe Mercurio retrógrado no compres ningún billete de avión ni reserves nada. Solo mira y espera.

Se vienen temporadas de mucho estrés y de mucho trabajo. Ten cuidado que no te pille el toro, Escorpio, no lo dejes todo para el último momento. Esta semana ponte a adelantar cosas. Es muy fácil quedarse sentado en el sofá cuando el estrés todavía no ha llegado. Pero de verdad, si te pones ahora, tu Escorpio del futuro te lo agradecerá.

Marte entra en Aries este martes y eso viene para recordarte que no dejes de lado tus objetivos relacionados con la salud. Has perdido un poco de motivación, pero hay que volver a la carga. Tú eres una persona con mucha fuerza de voluntad, que no se te olvide que eres capaz de conseguirlo todo. Feliz semana.