HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

La meta es dura Escorpio, a veces incluso se hace súper lejana, súper empinada y casi imposible de alcanzar… pero lo conseguirás. Estás en un proceso de adaptación, estás peleando fuertemente para que las cosas salgan como tú quieres. No hay Escorpio que no lo de todo cuando realmente desea algo… y así estás tú ahora, peleando como el que más. Pero a veces también sientes que nadas a contracorriente, y al final, te acaba arrastrando. Los mejores comienzos, normalmente, vienen después de los peores finales así que piensa que el estrés que has podido pasar últimamente no será en vano…

Si las cosas cuestan, es por algo, pero tú lo tienes claro, vas a por todo a muerte, a fuego, y ya no te importará quien se cruce en tu camino o quien quiera estar a tu lado, porque los de verdad están estarán… No hay más… Tu carácter será más poderoso que nunca pero debes creértelo, ahora mucho más.

Rodéate de personas que te hagan crecer, no de personas que te estanquen o intenten hundirte, es obvio que sabes de sobra quienes son pero a veces, el problema es que intentas cambiar a los demás, aunque sólo sea por orgullo, pero no, debes aprender simplemente a alejarte, a veces, sin ni siquiera despedirte Escorpio. Porque un mínimo acercamiento a lo que te hace mal puede suponer muchos pasos atrás…

Cuesta dejar a un lado cosas en las que tenías mucha fé, pero a veces, si no las dejas jamás verás los miles de caminos que se te abrirán a los lados.

No hace falta que digas todo lo que piensas o que hagas todo lo que crees que debes hacer, en ocasiones, dar media vuelta y dejar todo es lo mejor… Te va a costar la salud si no lo haces. No es tiempo de volverte loco de nuevo por algo que ya no está en tus planes… Además, que vas a ver como todo ahora comienza a mejorar de una manera extremadamente positiva Escorpio. De hecho, a partir del día 28 de marzo mucho más aún que Mercurio retrógrado por fin termina.

Vas a comenzar a ver la luz al final del túnel por fin. Hay muchas cosas por hacer así que, ponte las pilas Escorpio. TODO IRÁ BIEN. Mucho mejor de lo que imaginas. Triunfos cercanos, metas alcanzadas, felicidad Escorpio, plena…

2019-03-25T15:00:45+00:00